Cupones ofertas y descuentos

 

En esta entrada del blog te voy a mostrar otra forma indirecta de ganar dinero, y no es otra que gastando menos. Esto es así, porque consigues los productos con un buen descuento o a un precio menor. Todos hemos visto alguna vez  Cupones ofertas y descuentos  en el supermercado, en tiendas, etc.  Qué tal si los aprovechas también desde Internet?

A continuación te voy a detallar unas cuantas páginas web en las que yo estoy inscrita, y que me permiten darme un capricho, y comprar algunas cosillas que quiero, a un precio mucho más reducido, usando todo tipo de descuentos y ofertas. Vas a encontrar incluso regalos y muestras gratuitas.

—————————–

  • Web LightInTheBox

    LightInTheBox es una empresa china de comercio online mundial. Colabora estrechamente con las más importantes fábricas de China, así como con otros distribuidores y mayoristas de todo el mundo.

    Eliminando costes innecesarios, LightInTheBox te ofrece los mejores precios, directamente de fábrica.

    No importa quién seas, ni dónde estés, te ofrecen el precio más bajo. Seas un mayorista tratando de aumentar beneficios, seas un minorista, o seas un comprador final, encontrarás un buen servicio y ...

    Leer mas ...
  • Groupalia

    Un nuevo sitio que encontré es  Groupalia . Se trata de una compañía especializada en la venta de Planes de ocio con descuentos de hasta el 90% en Viajes, Restaurantes, TV, Móviles, y más. Tiene millones de usuarios, miles de fans en Facebook y seguidores en Twitter.

    Realiza campañas especiales muy chulas en fechas destacadas como Navidades, San Valentín, Verano, etc.

    Te ofrecen cupones de descuento de 5€ para compras superiores a ...

    Leer mas ...

———————————

Más adelante te dejo un listado de muchísimas más ofertas y cupones:

Un beso,

Laia

.