Web LightInTheBox

LightInTheBox es una empresa china de comercio online mundial. Colabora estrechamente con las más importantes fábricas de China, así como con otros distribuidores y mayoristas de todo el mundo.

Eliminando costes innecesarios, LightInTheBox te ofrece los mejores precios, directamente de fábrica.

No importa quién seas, ni dónde estés, te ofrecen el precio más bajo. Seas un mayorista tratando de aumentar beneficios, seas un minorista, o seas un comprador final, encontrarás un buen servicio y a un precio al al por mayor.

No te dejes engañar por la reputación de los productos chinos, pues se comprometen con reglas de auditoria y a proporcionar productos de la más alta calidad.

Ademas su web ofrece ofertas de última hora (ofertas relámpago) a precios muy rebajados.

ofertas relampago

Puedes pagar con PayPal

PayPal es un método de pago seguro y de confianza que puedes usar cómodamente para comprar en LightInTheBox.com. PayPal te permite realizar pagos por Internet de forma rápida y segura sin usar una tarjeta de crédito.

Ventajas de usar PayPal:

–  Puedes rastrear el estado del pago a través de tu cuenta de PayPal.
–  No tienes que usar tu tarjeta de crédito en línea, puedes elegir hacer el pago con el importe acumulado en tu cuenta PayPal o una transferencia directamente desde su cuenta bancaria.
–  Si eliges usar tu tarjeta de crédito mediante PayPal, la empresa no tendrá acceso a tu número de tarjeta, lo cual limita el riesgo de usos no autorizados.

 

Acerca de GanarExtra.es

Aprende a ganar Dinero Extra en Internet. Empieza sin ninguna inversión, para luego poder invertir en proyectos rentables. Si te gusta nuestro blog, agradeceriamos lo compartas arriba en tu red social ;-)

Mira también

Groupalia

Un nuevo sitio que encontré es  Groupalia . Se trata de una compañía especializada en …

.