Ganar dinero respondiendo encuestas

Hola, una de las formas de Ganar dinero respondiendo encuestas por Internet, es participando en las que promocionan empresas de marketing, y que utilizan al igual que un sondeo de opinión.

Encontré una WEB donde te pagan por responder encuestas de todo tipo (belleza, salud, etc): nada de ganancias milagrosas en pocos días o cosas complicadas.

ganar dinero respondiendo encuestasNo podía sacarme un sueldo, pero podía contar con unos pequeños ingresos extra cada mes.  Además, a mi me ayudaron en todo el proceso, de la misma forma que yo voy a ayudarte a ti.

Ahora, 3 meses después, una vez ya rodada, te puedo decir sin miedo a equivocarme que no soy millonaria 🙂 , pero destinando poco mas de una hora al dia, consigo unos extras al mes nada despreciables, sin trampa ni cartón.

Está claro que si pretendes vivir solo de ganar dinero respondiendo encuestas, no vas a poder. Tienes que compaginarlo con otras actividades, y lo bueno de todo es que con este sistema puedes hacerlo.

Tu no tienes que pagar nada, ni vender nada. Solo dar tu opinión. Yo me lo tomo como una obligación cada dia, como un trabajito que hago para mi misma.

Hice un documento para una amiga, de los pasos que seguí yo para registrarme gratis en ySense. Voy a detallartelo a continuación en las siguientes entradas. Ya me dirás como te ha funcionado, y si tienes alguna duda no repares en contactar conmigo, a ver si te puedo ayudar.

Un besazo, y arriba esa moral

—-


.