Conseguir visitas y dinero con Easyhits4u

Review of: Easyhits4u

Reviewed by:
Rating:
4
On 2014/02/18
Last modified:2016/02/25

Summary:

Conseguir visitas y dinero con Easyhits4u, la mayor empresa “intercambiadora de tráfico”, con más de 700.000 usuarios potenciales a tu alcance gratis.

Quien tenga un blog o una web sabe lo difícil que resulta conseguir visitas, y además que sean de calidad, es decir visitas interesadas en el contenido que se ofrece.

Si estás empezando con tu sitio en internet, una manera de conseguir visitas es utilizar easyhits4u, un portal web que te ayudará mucho si quieres dar a conocer tu web, blog o página para conseguir referidos.

El registro en este portal es gratis, y te permitirá entre otras cosas, conseguir visitas y además ganar dinero directamente, sin necesidad de invertir ningún céntimo.

¿Cómo se consigue?

La idea inicial es simple; tu visitas páginas de otros usuarios y acumulas créditos, que puedes convertir al instante en visitas a tu sitio web o blog.

Antes de entrar en detalle, te contaré que easyhits4u es una de las mayores empresas de las llamadas “intercambiadores de tráfico”, con más de 700.000 usuarios (imagínate cuanto potencial de gente a tu alcance, … y gratis). Pero además tiene muchas otras utilidades que la hacen única, con las que podrás ganar dinero directamente. También funciona como una red social, donde los distintos usuarios pueden conectar e intercambiar mensajes y consejos.

Para registrarte tienes que entrar en la web www.easyhits4u.com y pulsar el enlace de registro. A continuación rellenas el formulario de registro, y al finalizar recibirás un mail en el que debes confirmar y activar tu cuenta.

registro easyhits4u

¿Cómo funciona la web?

Al entrar por primera vez, no tendrás ningún crédito, y tampoco tendrás informada tu web o blog que quieres promocionar. Entonces lo primero será informar de tu web, o cualquier página a la que quieras enviar muchas visitas. Para hacer eso pulsa en el menú izquierdo “My sites”, y en la sección de “Add a new site”, pon los datos de tu página (enlace, descripción, idioma).

Si pulsas opcionalmente en “Advanced Settings”, tienes la opción de segmentar las visitas que recibirás. Las puedes segmentar por continente o país. También puedes escoger el tiempo que durará tu anuncio  (a más tiempo, más créditos necesitarás), y los días de la semana en que se anunciará.

Al finalizar pulsa el botón “Add site”, y tu sitio ya aparecerá listado en la parte superior, donde podrás asignarle créditos más adelante (que equivalen a visitas). Mientras lo mantengas en el estatus de “ON” recibirá visitas, pero puedes pausarlo temporalmente poniendo el estatus de “OFF”. También podrás editarlo con el icono del lápiz (cambiar el nombre, enlace, idioma, etc) o ver las estadísticas de las visitas recibidas.

easyhits4u anunciar web

Como usuario estándar gratuito, puedes añadir hasta 15 páginas a promocionar. Si deseas más, entonces deberás comprar una membresía de pago.

Para conseguir créditos, transformables en visitas a tu página, lo único que tienes que hacer es visitar páginas de otros usuarios. Aquí tienes dos opciones en función del tiempo que dure tu visita. Si haces una visita larga (20 segundos) vas a conseguir una visita a tu sitio (relación  “1:1”). Cada dos visitas cortas (15 segundos) vas a conseguir 1 visita a tu sitio (relación “2:1”).

easyhits4u surf

Al pulsar cualquiera de las 2 opciones, verás la página de otro usuario, y en la parte superior un contador que irá decrementando. Cuando llegue a cero, deberás validar tu visita, y saltará a otra página. Cada día, la primera página que  visites, será un recordatorio de cómo funciona el sistema de visitas, y como tal no te contabilizará como visita . En la parte derecha verás las páginas que has visitado hoy (en la imagen 3) y debajo los créditos conseguidos.
Para validar tu visita a otras páginas, deberás esperar que el contador llegue a cero, y a continuación pulsar la imagen repetida, o bien responder a la operación matemática que se muestra.

easyhits4u validar visita

La web de easyhits4u te premiará con regalos, cada 25 visitas que realices. Los regalos pueden ser ganar créditos extra, tikets para participar en sorteos (dinero en efectivo, centenares de créditos, visitas, etc). Cuando hayas realizado las 25 visitas, te aparecerá una página donde deberás pulsar un botón para reclamar el premio “Claim your prize now”.

easyhits4u premio visitas

Un detalle que muchos usuarios no saben hacer: cuando estás visitando las web de otros usuarios, y deseas parar y regresar a la página principal de easyhits4u, solo tienes que pulsar el enlace “My Account” en la parte superior (ver imagen anterior). Entonces te abrirá una ventana nueva del navegador con la página principal, pero mantendrá la ventana actual con las visitas que estás haciendo.

Otro detalle que no he mencionado, es que a diferencia de otras web, puedes cambiar de aplicación en tu PC y mirar otra cosa  mientras el contador de las visitas sigue decrementando. Esto la verdad se agradece muchísimo pues no tienes que estar delante la página que visitas si no quieres.

Banners y anuncios de texto

Como te habrás fijado, al navegar por las páginas de otros usuarios, en la parte superior de la pantalla, al lado del contador que decrementa, aparecen siempre anuncios; concretamente un anuncio en un cuadro, y otro pequeño debajo en forma de una línea de texto.

Si quieres, tú también puedes poner tus anuncios ahí completamente gratis. Ten en cuenta que es una magnífica oportunidad para promocionar tu web, blog, o lo que quieras, ya que el potencial de usuarios que navegan cada día es de centenares de miles.

Para añadir tu banner, vas al menú izquierdo “My Banners”, y añades un nuevo banner “Add new banner”. En la pestaña “File or link to upload”, pulsas el botón Examinar y escoges la imagen en tu PC. Luego sólo debes informar de la web de destino donde irán los visitantes cuando pulsen tu banner, una descripción, idioma, y si quieres en “Advanced Settings” delimitar los países donde se verá y cuantas veces lo quieres mostrar al dia.

easyhits4u banner

Para añadir un anuncio de texto que apunte a tu web, tienes que seguir un proceso similar al de los banners.  En el menú izquierdo pulsas “My text ads”  y  en la sección “Add a new text ad”  rellenas los datos. Podrás ir viendo cómo queda tu anuncio a medida que lo vayas definiendo en la sección de “Preview” (vista previa del anuncio).

easyhits4u anuncio texto

Asignar créditos a tus webs, banners o anuncios de texto

Una vez ya tengas definidas las páginas que quieres promocionar, y los anuncios con banner o texto, podrás asignarles créditos individualmente, lo cual se traduce en visitas a tu sitio web, o apariciones de tus anuncios cuando otros usuarios naveguen por easyhits4u.

Puedes conseguir créditos gracias a las visitas que has hecho tú a otras páginas, o bien comprarlos directamente y pagar por ellos. Para comprarlos tienes que ir al menú izquierdo “Buy Credits”, y podrás pagarlos por PayPal o tarjeta. Cuando tengas créditos, puedes distribuirlos como quieras entre los banners, anuncios de texto, y tus sitios web a promocionar. Dispones de una herramienta en el menú izquierdo “Conversions” donde puedes indicar que cantidad destinas a cada cosa.

easyhits4u conversions

¿ Y cómo se gana dinero ?

Bien, esta es la parte más interesante. De entrada la web te recompensa con 0.30$ por cada 1.000 visitas que realices a otras páginas.  De entrada parece mucho, pero verás que llegas muy rápido a esta cantidad. Yo personalmente no bajo de las 100 visitas diarias. Esto es fácil, ya que como te he comentado, la web no exige que estés mirando el anuncio hasta que finaliza, sino que mientras trabaja el contador, puedes hacer otras cosas en tu PC.

También vas a ganar dinero por otras vías. Una de ellas es a través de premios directos de dinero que te otorga la propia web cada vez que cumples 25 visitas. Está claro que en este caso es más difícil que te toque.

Otra forma de ganar es usando su sistema de referidos. Si consigues que otra gente se registre en la web de easyhits4u, te van a recompensar con bonificaciones en forma de créditos y dinero. Te lo detallo a continuación:

Te pagan comisiones en créditos hasta 5 niveles en tus referidos, esto significa que vas a ganar créditos si  amigos de tu referidos directos consiguen a su vez créditos. Así hasta 5 niveles:  10% de los créditos ganados por tu primer nivel de referidos, 5% por los del segundo nivel, 3%  por los del tercer nivel, 2%  por los del cuarto nivel y finalmente 1% por los del quinto nivel.

Ganarás además 0,10$ por cada persona que lleves a esta web y visite un mínimo de 100 páginas.

También vas a ganar de otra forma. Conseguirás un 10% en comisiones de las compras que pueda hacer un referido tuyo directo.

Como ves, hay un montón de formas de ganar dinero con easyhits4u, a la vez que consigues visitas a tus propias páginas  web.

Besos,

Laia




About the author

Laia Edita Siempre buscando formas de ganar dinero en Internet. Si te gusta mi blog, agradeceria un "Like" abajo en tu red social 😉 Laia Edita

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

.