Factoria de Regalos

Vender por internet

Review of: SoloStocks

Reviewed by:
Rating:
5
On 2016/02/25
Last modified:2016/02/25

Summary:

Este artículo analiza cómo ganar dinero por Internet, centrandose en vender cosas, de forma sencilla y agil. Se trata de vender por internet, productos o servicios que puedes ofrecer a otras personas.

En este artículo de mi blog te voy a enseñar otra forma de ganar dinero por Internet, que cada vez gana más adeptos. Se trata de vender por internet, productos o servicios que puedes ofrecer a otras personas.

Todo el mundo, aunque diga lo contrario, tiene una habilidad que se le da bien o una pasión en la vida que le gusta. Entonces, porque no sacarle provecho y vender aquellos productos que sabes hacer, o vender tus servicios como profesional/experto en tu campo?

Pensarás que es muy tedioso y difícil publicitar los productos, buscar clientes, etc. Pero gracias a Internet, las cosas han cambiado enormemente, para bien.

Es común que cuando te enfrentes al panorama de las ventas por Internet, te asalten un montón de dudas, y de entrada no se te ocurran cosas para vender o servicios que puedas prestar de una forma profesional o correcta.

A continuación te voy a dar algunos consejos e ideas, para que puedas orientarte y encontrar un nicho donde aprovechar tu oportunidad. Además te voy a indicar plataformas web o páginas de ventas por Internet, donde podrás apuntarte gratis y promocionarte.

No sé qué se me da bien. Que puedo vender por Internet?

  • Venta de joyería o bisutería artesana.
  • Venta de vestidos con tu diseño propio
  • Venta de cosmética ecológica.
  • Venta de productos ecológicos para el consumo humano.
  • Venta de tus obras de arte (pintura, escultura, etc)

También puedes vender cosas que no sean productos materiales, sino servicios que puedas ofrecer. Te dejo algunas ideas:

  • Servicios de traducción de textos
  • Restaurador de objetos
  • Fotografo profesional
  • Experto en edición de fotografía digital
  • Servicios de cuidador para personas dependientes
  • Servicios de limpieza
  • Venta de cursos online o material para la enseñanza.

Depende de ti encontrar una actividad donde te sientas cómodo, y que al principio no te consuma mucho tiempo, pues de entrada estas ventas por internet, no van a suponer un 100% de tu dedicación. Lo bueno del sistema, es que de forma totalmente gratis, estarás en contacto con miles de clientes potenciales que en cualquier momento pueden solicitar tus servicios. Eso si, tienes que ser profesional y dar un buen producto o servicio si quieres que la cosa vaya a más.

Como vender por Internet.

En esta segunda parte del artículo, te mostraré como ejemplo uno de los muchos sitios donde puedes vender cosas por Internet. Se trata de la web de SoloStocks.com, donde puedes publicar todos tus productos o servicios, delante de una audiencia potencial de miles de empresas y/o particulares, que seguro les interesa comprar y hacer negocios por Internet.

Para los vendedores como tú, SoloStocks ofrece la posibilidad de dar a conocer tu catálogo de productos y servicios de una forma fácil y ágil, dando una gran visibilidad y también indexación en los principales buscadores como Google. A través de su portal en pocos minutos, de forma totalmente gratuita, cualquier vendedor podrá:

  • Publicar sus datos de identificación y su catálogo de productos.
  • Aumentar y optimizar la visibilidad de su negocio en Internet.
  • Recibir contactos de empresas españolas e internacionales interesadas en su negocio y/o productos.
  • Comprar y vender sus productos sin comisiones ni intermediarios.

Como primer paso, deberás registrarte sin coste en el portal. Tras haber confirmado tu solicitud de alta, ya estarás en condiciones de publicar tantos anuncios como productos tengas disponibles en tu catálogo.

Deberás pulsar en el menú superior la opción de “Crear una cuenta” y rellenar el formulario.

registro solostocks

Podrás fijar el precio de tus productos en la moneda local, o bien convenirlo con el potencial comprador. Una vez que publiques tus anuncios en SoloStocks, podrás comenzar a recibir consultas y pedidos de presupuestos de empresas interesadas en adquirir tus productos y servicios. Los usuarios interesados en tus productos se comunicarán contigo de forma directa a través de su formulario de contacto estandard. Recibirás un aviso en el correo electrónico con el que te has registrado en el portal cada vez que un usuario se interese por tus productos o servicios.

SoloStocks.com es el principal mercado online local de negocios. Descubre los beneficios de darte de alta y consigue atraer nuevos clientes a través de Internet. Obtendrás más visibilidad para tu negocio y para tus productos en Internet, dado que son especialistas en posicionamiento en buscadores (Google, Yahoo!, Live Search, etc.). Conectarás con empresas de tu sector y también con los participantes de la cadena de distribución: PROVEEDOR FABRICANTE MAYORISTA MINORISTA

Tendrás nuevas oportunidades de negocios y captación de clientes potenciales nacionales e internacionales, gracias al alcance y las posibiliddes de internacionalización que ofrece Internet. Coste mínimo para ti medido en tiempo – con la captación automática de tu catálogo de productos (opcional), y en dinero.

 

About the author

Laia Edita Siempre buscando formas de ganar dinero en Internet. Si te gusta mi blog, agradeceria un "Like" abajo en tu red social 😉 Laia Edita

.