Trucos para contestar bien las encuestas

Version:
Encuestas de Opinion

Reviewed by:
Rating:
4
On 2013/07/24
Last modified:2014/07/04

Summary:

Trucos para contestar bien las encuestas y Ganar dinero en Internet. Aplicable a muchas web que ofrecen encuestas online.

Te voy a explicar unos trucos para contestar bien las encuestas, para que puedas contestar a mas, y finalizarlas satisfactoriamente.

Los que se anuncian y hacen encuestas quieren tu opinión sobre sus productos o futuros lanzamientos de productos.

Habitualmente buscan gente que pueda comprar estos productos, o usar sus servicios. Así que tu deberás darles esta impresión, y así te dejaran participar en la encuesta.

Por ejemplo, si una casa de automóviles prepara un nuevo modelo y quiere hacer una encuesta para saber preferencias de colores, forma, etc., no puedes decir que eres pobre y estás sin trabajo. Lo mas probable es que no te dejen participar porque no eres su perfil de comprador.

Otro ejemplo, si una empresa farmacéutica prepara un nuevo medicamento, pero tu les indicas que estás en plena forma y que no tienes ningún mal, entonces tampoco te dejaran participar en la encuesta.

trucos encuestasYo, después de contestar a bastantes encuestas, he visto que hay una serie de preguntas “eliminatorias” que puedes sortear con facilidad:

( pero depende  de ti crearte el “perfil” de persona que creas mas adecuado)

 

Trabajo: Debes contestar que tienes trabajo a tiempo completo. Así verán que tienes dinero para comprar sus productos.

Estudios: Indicas que tienes estudios medio-altos. Los enunciantes no buscan analfabetos para saber su opinión.

Ingresos: Debes indicar que ganas dinero. Yo siempre pongo un sueldo medio-alto (en bruto o antes de impuestos, viene a ser de 75.000 a 95.000). Esto va un poco ligado a la edad y nivel de estudios (si indicas que tienes 18 años y no tienes el graduado escolar, quizá te pillen y  no te dejan acabar la encuesta, y no ganas dinero con ella)

Estado civil: Casi siempre es aconsejable decir que estamos casados y con algún hijo. Esto es porque algunas empresas anunciantes buscan la opinión de productos para niños, o viajes en pareja, etc).

Preguntas duplicadas: A veces te preguntan el año de nacimiento y mas tarde la edad que tienes (evidentemente debe ser coherente). También el caso de pedirte el código postal y mas adelante te piden la provincia o región.

Preguntas específicas:  En ocasiones las preguntas eliminatorias son de una temática concreta. Por ejemplo,  el caso de una empresa farmacéutica que creó un aparato que inyecta insulina. La pregunta eliminatoria es si padecemos alguna enfermedad, entre varias opciones (entre ellas la correcta). Sin miedo marcamos que padecemos casi todas las enfermedades, y así superamos la pregunta eliminatoria.

Una vez acabada la encuesta, regresarás a la página principal de clixsense, y te pedirán si has podido acabar la encuesta.

Debes responder la verdad, pues pueden comprobarlo.

 

Hay otro truco que funciona muy bien:

A menudo me he encontrado que me han echado de todas las encuestas (no he superado las preguntas eliminatorias, o simplemente  tenían ya a mucha gente con mi mismo perfil). Entonces el problema es que no he podido contestar a ninguna de las que se me ofrecía.  Si te pasa eso,  puedes hacer varias cosas:

1.- Utiliza otro navegador de internet para acceder a la página de clixsense. Yo tengo instalados en mi PC  tres navegadores ( todos gratuitos) que son: “Internet Explorer”, ”Google Chrome”, y “Mozilla Firefox”. El truco está en usar siempre un navegador habitual, y si nos echan de una encuesta, cerramos la sesión en clixsense  y cerramos el navegador habitual. Luego pasamos a utilizar otro de los navegadores, y esta vez al contestar las encuestas asegurar de no cometer el mismo error, es decir, marcar opciones distintas.

2.- Otra cosa que puedes hacer: Si no has podido completar las encuestas con ningún navegador (cosa muy rara), puedes repetir algunas si borras el historial y rastro de navegación, y reinicias el navegador. Te indico como:

En “Google Chrome

Ir al menú “Configuración”, “Historial”, “Borrar datos de navegación”. Borras los datos, cierras y abres de nuevo.

 

En “Mozilla Firefox”        Ir a menú “Herraminetas”, “Opciones”. Limpias con los dos botones, cierras y abres de nuevo.

 

En “Internet Explorer”.   Ir al menú “Herraminetas”, ”Opciones”. “Historial de exploración” , ”Eliminar”

 

Puedes ver una descripción general de como funciona la web en el siguiente enlace

Funcionamiento general de la web

About the author

Laia Edita Siempre buscando formas de ganar dinero en Internet. Si te gusta mi blog, agradeceria un "Like" abajo en tu red social 😉 Laia Edita

.