Subastas Ojooo

Las subastas Ojooo (Ojooo By) son un servicio exclusivo que se ofrece de forma gratuita, a todos los usuarios registrados de Ojooo, y te aseguro te van a encantar. Si aún no conoces la web de Ojooo, te aconsejo que leas mi artículo anterior, donde explico cómo puedes ganar dinero fácilmente con Ojooo.

El tipo de subasta que ofrecen es también conocido como “Subasta holandesa”, donde el subastador (en este caso Ojooo) comienza subastando productos con su precio de mercado y habitualmente incluso más baratos. Este precio se va rebajando hasta que algún usuario está dispuesto a aceptar el precio del subastador. El usuario ganador paga el último precio anunciado. Se pueden llegar a dar rebajas de hasta el 90%.

Los productos que se subastan son muy variados. Puedes encontrar desde consolas, tablets, móviles de última generación, etc, hasta paquetes de referidos, membresías Premium, Premium+ y VIP a un precio muy rebajado. Todos los productos ofrecidos son nuevos y vienen con garantía. El artículo comprado será enviado dentro de las 48 horas después de finalizar la subasta. Si fuera el caso de un paquete o recarga de Ojooo, los datos de tu cuenta se actualizarán inmediatamente.
Cómo funciona la subasta?

Primero de todo, tienes que estar registrado en Ojooo para poder participar en las subastas. Puedes ver un tutorial para registrarse en Ojooo siguiendo este enlace del manual de ojooo.

Cuando ya estés registrado y entres por primera vez, verás un enlace en la pantalla principal para acceder directamente a las subastas.

ojooo by

Una vez dentro se presenta una lista de todos los productos que subastan, pero no tengas la tentación de pulsar ninguno sin antes haber leído su funcionamiento. Como te habrás fijado, cada producto tiene al lado un botón naranja con el texto “???”. Si pulsas el dibujo o el nombre del producto, verás una descripción más detallada de sus características.

subastas ojooo by

Si pulsas el botón naranja con el texto de “???” vas a participar inmediatamente y de lleno en la subasta. El funcionamiento es el siguiente: cada vez que un usuario pulsa el botón naranja de “???” , se le muestra el precio actual (rebajado) del producto. Si decide comprarlo, se termina la subasta. Si decide no adquirirlo, entonces el producto baja automáticamente de precio.

Pero, pero, cada vez que un usuario decide pulsar el botón naranja de “???”, se le van a descontar automáticamente 0.50$ de su fondo de dinero.

Entonces, llegados a este punto, es muy importante que tengas en cuenta tres cosas, para que luego no lamentes haber participado. Te lo digo por experiencia, pues a mí me han ocurrido las tres, y la verdad te deja muy frustrada.

Primera: Lo primero es asegurarte que dispones de suficiente dinero acumulado o transferido a tu cuenta, para poder comprar (si se diera el caso) el producto que te interesa. Con esto quiero decir por ejemplo, que si participas en una subasta para adquirir un teléfono que cuesta 60$, debes tener ya este dinero en tu cuenta de Ojooo. Seguramente te costará menos, pero el proceso de la subasta no te dejará seleccionar la forma de pago una vez decidas adquirir el producto, sino que te descontará directamente el importe de los fondos de tu cuenta. Si no tienes suficientes fondos en tu cuenta, vas a perder la subasta. Puedes asegurarte que tienes fondos si miras en la parte superior de la pantalla, al lado de tu nombre, como muestra la imagen siguiente. También verás un enlace para regresar a la web de Ojooo “Back to WAD”.  Para saber cómo añadir fondos, consulta el manual de ojooo.

dinero ojooo subastas

Segunda: Como ya te he comentado, cada vez que pulses en el botón naranja “???” para participar en la subasta ( que es lo mismo que ver el precio actual del producto, para luego decidir si lo compras o no), te van a descontar 0.5$ de tus fondos de tu cuenta de Ojooo. En realidad el importe descontado varía en función del coste del producto:

0.49$ para las subastas de hasta 499.99$

0.98$ para la subasta hasta 999.99$

Tercera: Si finalmente después de ver el precio escondido, decides comprar el producto, tienes 20 segundos para hacerlo, de lo contrario también vas a perder la subasta. Para aceptar la compra y comprar el producto, debes pulsar el botón “Buy” que te aparecerá al lado del precio.

Si aún no te has asustado, felicidades 😉 .

Personalmente a mí me ha servido muy bien el sistema de subastas para comprar referidos para mi cuenta en Ojooo, llegando a conseguir descuentos del 20% aprox. Si por ejemplo tienes pensado comprar 100 referidos para tu cuenta Premium, hay que tener muy mala suerte en la subasta para pagar toda su totalidad ( 20$). Lo más probable es que consigas este paquete con un 10% o 20% de descuento. Por ese precio descontado ya merece la pena comprarlo porque ibas a hacerlo de todas formas por 20$ por lo que te ahorrarás dinero.

Lo bueno está en esperar a las últimas horas de la subasta, y no ser muy ambicioso. Confórmate con un descuento, aunque sea del 10%, que no está nada mal. Si te encuentras con una super rebaja, pues enhorabuena, pero como digo, no hay que buscar la gran ganga y hay que conformarse simplemente con una rebaja.

 

About the author

Laia Edita Siempre buscando formas de ganar dinero en Internet. Si te gusta mi blog, agradeceria un "Like" abajo en tu red social 😉 Laia Edita

.