Procesadores de Pago


Reviewed by:
Rating:
4
On 2015/09/18
Last modified:2017/01/27

Summary:

Te detallo los principales procesadores de pago en Internet. Cómo registrarte y como funcionan. PayPal, Payza, Payeer, PerfectMoney, OKPay, Neteller, etc.

Los procesadores de pago, o pasarelas de pago, son empresas que permiten las transacciones de dinero electrónico. Podríamos decir que un procesador de pago es un “banco en línea” o “banco en Internet” ya que el uso y la gestión de las cuentas es casi igual a lo que hacemos con una cuenta bancaria normal.

También se les conoce como “procesador de terceros” y suelen ser el intermediario entre tu banco y empresas de internet. Todas ellas permiten aceptar pagos en línea y realizar transacciones de dinero real.

Hay varios procesadores en el mercado, y siempre es conveniente tener una cuenta abierta en algunos, para recoger el dinero que ganamos en Internet.

Pero no te apures pues el proceso de registro en ellos es totalmente gratuito, y además es muy simple. Bastan unos pocos pasos para crear una cuenta gratuita y totalmente operativa, donde irás acumulando el dinero que consigas en los sitios que describo en este blog.

Depende de la web en la que estés trabajando para ganar dinero, te convendrá un procesador de pago u otro, es por eso que te recomiendo tener una cuenta abierta en varios. Las principales características que debes tener en cuenta son:

–    Disputas: Algunos procesadores de pago admiten “disputas”. Esto significa que puedes reclamar tu dinero en caso que hayas sido estafado al realizar algún pago o compra por Internet.

–    Tarjetas propias: Muchos procesadores ya están ofreciendo esta facilidad. Consiste en tener una tarjeta física como tu Visa o Mastercard para realizar compras en comercios, sacar dinero en cajeros, etc.

–    Transferir tu dinero a tu banco: Esta opción la contemplan casi todos los procesadores de pago existentes en Internet. Así, puedes transferir el dinero acumulado en tu “banco online” a tu cuenta bancaria habitual; y al revés también, es decir, puedes enviar dinero desde tu cuenta, a tu banco online.

–    Comisiones: Cómo todo banco real, los procesadores de pago también cobran comisiones por manejar tu dinero. En algunos las comisiones son muy bajas o nulas en la mayoría de movimientos.

A continuación te detallo los principales y comúnmente más usados por sitios como PTC (Paid To Click), Inversiones, Encuestas, etc.

Payza
Paytoo
Payeer
Perfect Money
OKPAY
SolidTrustPay
Neteller
PayPal

About the author

Laia Edita Siempre buscando formas de ganar dinero en Internet. Si te gusta mi blog, agradeceria un "Like" abajo en tu red social 😉 Laia Edita

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

.