Pasos a seguir para registrarse en Clixsense

Aquí os presento la web de Clixsense, para mi la mejor PTC de todas. Presente en Internet desde el año 2007, es de las más antiguas y sólidas, con infinidad de buenas referencias y comprobantes de pago. Clixsense es una web que te permite ganar dinero realizando encuestas o realizando tareas, sin tener que aportar nada de dinero. No existe ninguna inversión inicial, y solo hay posibilidad de ganar dinero, no puedes perder lo que has ganado ( bueno si;  si dejas la web abandonada durante más de 60 días, pierdes lo que hubieras ganado y aún no has cobrado) . Puedes usarla también como una excelente plataforma para anunciar tus enlaces, con unos precios muy buenos.

Pero vamos paso a paso; en esta entrada del Blog, te voy a mostrar con detalle los pasos a seguir para registrarse en Clixsense, tal cual hice yo. Solo serán 2 pasos:

1.- Primero de todo debes tener un lugar donde puedas cobrar tus ganancias, es decir, donde te van a pagar el dinero que consigas. Habitualmente se paga en procesadores de pago que hay en Internet. Existen muchos (puedes ver una lista entera en esta página de procesadores de pago), pero en este caso yo  personalmente te recomiendo el sitio de PAYTOO, PAYZA, o PAYONEER. Aquí podrás crear una cuenta gratuita, y es donde ingresaran tu dinero.

En el caso de Paytoo por ejemplo, accedes a la web y te registras gratis (puedes ver el proceso detallado en esta entrada de registro con Paytoo). Así creas una cuenta a tu nombre. Debés entrar tus datos (deben ser reales, pues más adelante  transferirás el dinero a tu cuenta bancaria). Una vez creada la cuenta tendrás saldo cero.

registro paytoo

En el caso de Payza, accedes a la web y creas una cuenta, pulsando el botón verde “sign up”. Escoges el país i creas una cuenta personal, y entras tus datos (también deben ser reales, para transferiri el dinero después a tu cuenta bancaria). Una vez creada la cuenta tendrás saldo “0”. Tu cuenta de Payza se identificará por el mail que diste al registrarte.

payza

2.- Después debes darte de alta en otra WEB que será la que te pagará dinero. La idea es ganar dinero por contestar encuestas (de todo tipo: belleza, salud, etc)  o clasificar alguna web comercial (puntuarla, buscarle direcciones, etc).

No te preocupes por el idioma, pues las encuestas están en español.

La web es la siguiente:    http://www.clixsense.com

El registro es muy simple, solo indicar unos pocos datos, y pulsar el botón de “Signup Now”. Puedes usar datos falsos si quieres, pero el mail debe ser correcto, puesto que recibirás un mail pidiendo que confirmes tu registro.

registro clixsense

Una vez ya registrado, debes decir donde quieres cobrar el dinero (la cuenta de paytoo o payza que has creado en el paso anterior). Debes pulsar tu icono en el menu superior, e  ir a la opción “Profile”.

clixsense profile 2017

Ya está, fácil no?  Ahora ya estás listo para ganar dinero. Como?   Haciendo tareas y encuestas. Te resumo un poco lo que hay. Si quieres ver en detalle el funcionamiento de la web, mira el enlace al final de la página.

menu clixsense 2017

(Surveys) Encuestas: Aquí es donde ganas de verdad. Tardarás unos 15 minutos en responder una encuesta y te pagaran de $1  a  $0,7  (algunas ocasionales incluso mas).

(Offers) Promociones: Darte de alta en webs, o instalarte Apps, o mirar videos, también te aporta dinero.

(Tasks) Tareas: Realizar pequeños trabajos de apenas unos segundos o minutos cada uno . Están en inglés pero son muy simples

(Affiliates) Afiliados: Gana una comisión en dólares proporcional a lo que consiga cada invitado que traigas a esta web.

Haciendo un cálculo rápido y aproximado: contestando una o dos encuestas al día, y haciendo algunas mini-tareas ganarás unos 2$ al día, 60$ al mes.  Puedes ganar más, si le dedicas más tiempo y esfuerzo.

Puedes contestar tantas encuestas como quieras, pero debes contestarlas bien para ganar; si las contestas a “boleo” te pillan, y no te pagaran la encuesta.

A continuación puedes ver un documento con trucos para contestar bien a las encuestas.

Trucos para contestar bien a las encuestas

 También te muestro un funcionamiento general de la web y las tareas.

Funcionamiento general de la web

 

About the author

Laia Edita Siempre buscando formas de ganar dinero en Internet. Si te gusta mi blog, agradeceria un "Like" abajo en tu red social 😉 Laia Edita

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

.