Pagos con Paytoo

Review of: Paytoo

Reviewed by:
Rating:
4
On 2015/09/10
Last modified:2015/09/28

Summary:

Te explico como funciona Paytoo, uno de los mejores procesadores de pago actualmente en Internet. Funciona en Smatphones, tablets y PC.

Un nuevo procesador de pago con multitud de funciones es Paytoo. Está creciendo mucho a nivel mundial. Con orígenes en USA, su sede está ubicada en Florida y lleva operando desde el año 2004.

Su web está en varios idiomas, entre ellos el español, y permite operar también en varias divisas (EUR y USD entre varias más). También destacar el soporte técnico en nuestro idioma.

Es uno de los procesadores con más funcionalidades que he visto. Quizá la más interesante es la posibilidad de transferir dinero directamente de tu cuenta PayPal.

Con el monedero virtual de Paytoo, podrás recibir y realizar llamadas, pagos en comercios online, enviar dinero a amigos o familiares, y retirar efectivo con total seguridad.

Otra mención importante es que todas estas operaciones las podrás realizar desde tu dispositivo móvil o Smartphone, puesto que Paytoo ofrece también esta funcionalidad.

Cómo dato importante debes saber que no hace falta disponer de una cuenta bancaria real o tarjeta de crédito para crear tu cuenta en Paytoo.

Como abrir una cuenta gratuita en Paytoo?

Debes acceder a su web oficial www.paytoo.com y pulsar el botón de registro situado en la parte superior.

main paytoo

Luego debes rellenar unos pocos datos e indicar un teléfono móvil real, pues al pulsar el botón de «Registro» te enviarán ahí un código de verificación, que tendrás que poner en el siguiente paso.

registro paytoo

codigo de confirmacion paytoo

Una vez introducido el código, ya podrás detallar tus datos y crear tu “wallet” o monedero virtual ( o si prefieres puedes llamarlo “tu cuenta” en Paytoo ).

datos registro de paytoo

Al finalizar también te enviaran un correo de verificación a la dirección de e-mail que has introducido.

mail verificacion paytoo

Finalmente aterrizarás en la página principal e Paytoo, donde verás claramente el identificador de tu cuenta y tu saldo al lado.

pagina principal paytoo

Verificar tu cuenta en Paytoo

Este proceso consiste en demostrar la veracidad de tus datos aportando documentos escaneados. Esto te proporcionará sin duda ventajas frente a un usuario que no lo esté, como por ejemplo no estar atados a un límite diario en las transferencias de dinero, o bien disponer de más opciones de pago y transferencia.

Paytoo dispone de dos niveles de verificación:

  • Nivel 1: Tienes que enviarles escaneado tu DNI o Documento de Identidad de tu país.
  • Nivel 2: Tienes que enviarles la documentación del Nivel 1, y además una prueba de residencia (puede ser una factura de agua, gas, teléfono, etc)

 

 

About the author

Laia Edita Siempre buscando formas de ganar dinero en Internet. Si te gusta mi blog, agradeceria un "Like" abajo en tu red social 😉 Laia Edita