Memimo

Memimo  es una Web con ofertas de tus marcas favoritas con cupones, descuentos, regalos, muestras gratuitas, invitaciones y cheques 2×1. El registro y todos los servicios de memimo, incluidos el envío de cupones o aviso por SMS y/o MMS, son totalmente gratuitos .Para registrarte, en la pantalla principal sólo tienes que rellenar los datos y pulsar el botón verde “Enviar”. El código postal en la página de registro solo sirve para encontrar promociones cerca de donde estás, pero puedes usar cupones de cualquier provincia. Te enviarán un email para validar tu dirección y una vez aceptes, estarás registrado

cupones ofertas y descuentos

Una vez estés registrado puedes configurar  tus datos y tus preferencias  accediendo a través del link “Configuración” que encontrarás en la página principal.

configurar cuenta

Hay diferentes tipos de cupones. Un mismo cupón puede tener varias formas de canje:

  • Cupón imprimible: El cupón puede imprimirse para utilizarlo en tiendas físicas tan sólo presentando el cupón impreso. El cupón puede ser impreso en cualquier impresora (color o negro).
  • Cupón móvil: El cupón se envía a tu móvil de forma gratuita, usando SMS o MMS, para utilizarlo en tiendas físicas. Para canjearlo, solo debes mostrar el mensaje en el punto de venta al hacer tu compra. Es importante que guardes el mensaje y no lo pierdas hasta que utilices el cupón.
  • Cupón Online: se trata de un cupón digital para utilizar en tiendas webs. El proceso de canje dependerá de la web, podrá ser una compra directa en la que ya se haga efectivo el cupón o tendrás que introducir el código que te dan, en la casilla “código promocional” de la página de compra.

tipos de cupones descuentos

Besos,

Laia

About the author

Laia Edita Siempre buscando formas de ganar dinero en Internet. Si te gusta mi blog, agradeceria un "Like" abajo en tu red social 😉 Laia Edita