Manual Ojooo

Review of: Ojooo
Website by Ojooo:
Ojooo

Reviewed by:
Rating:
4
On 2014/01/27
Last modified:2017/06/16

Summary:

Te explico los pasos básicos para poder trabajar con la web de Ojooo; el Manual Ojooo. Como registrarte, funcionamiento diario y como comprar referidos.

Al igual que otras web que analizo en mi blog, este sitio permite ganar dinero de muchas formas. Las principales son el ver publicidad, hacer tareas y ofertas. Pero también ofrece un servicio para ganar dinero gracias a otros usuarios, usando un sistema de referidos muy bien estructurado.

Se trata de una empresa alemana legalmente constituida como sociedad limitada, con mucha expansión. Proporciona muchos servicios tales como: una red social propia, motores de búsqueda, un servicio de correo propio (tipo hotmail), etc.

Recientemente la web de Ojooo en 2017, ha renovado totalmente su apariencia y forma de funcionar. Es más sostenible y eficiente.

Novedad Ojooo 2017

Hace un tiempo algunos internautas clasificaron esta web como scam ( o fraudulenta ), debido principalmente a una demora significativa en sus pagos. También es cierto que muchos recibieron el pago pasados varios meses, y otros aún lo siguen esperando. Debido a este hecho, los administradores han renovado en 2017 la web, y se han puesto al dia. Lee mi experiéncia a continuación.

En mi caso particular, la historia es la siguiente: en la antigua web el primer pago de unos pocos dólares fue muy rápido, de apenas unos días, el segundo tardaron unos tres meses, y el tercero ( este último ya de más de $100 ) quedó pendiente. En 2017, al activarse la nueva website, decidí aceptar las nuevas condiciones y pasarme al nuevo formato. En resumidas cuentas, lo que han hecho para limpiar y sanar la plataforma es transformar tus pagos pendientes en “acciones” de la compañía. Tendrás tantas acciones como dólares pendientes de pago acumulados en la antigua web.

Para poder cobrar, tienes dos opciones: esperar a que la empresa permita vender acciones a medida que estas aumenten de valor, o bien cobrar un porcentaje del 10% cada vez que solicites un cobro en la nueva web (por ejemplo, si solicitas un cobro de 6$, te van a añadir a tu pago el 10% del valor de las acciones que tengas). Te lo detallaré más abajo en este artículo. De momento me centraré en explicarte como funciona.

 

Volviendo al análisis de la web, como te decía, puedes ganar dinero viendo publicidad, haciendo tareas y ofertas, y con los referidos.

Los referidos, son otros usuarios de la misma web, de los cuales obtienes una comisión, proporcional al dinero que consigan ellos cada dia.

Lo bueno es que no necesitas buscarte tú los referidos, sino que puedes alquilarlos por periodos cortos de tiempo, sacando una rentabilidad y beneficio neto. No te preocupes pues no es nada complicado. Además, también puedes tener tus referidos directos (los que has conseguido tú, promocionando esta web) que te van a aportar también dinero. Te lo explico con detalle.

A continuación te voy a mostrar los pasos básicos para poder trabajar con la web de Ojooo; el Manual Ojooo.

Recuerda que lo primero es tener una cuenta abierta en algun procesador de pagos, es gratis. Ahí es donde te ingresaran tu dinero ganado. Yo te recomiendo para esta web los procesadores de Payza o PayPal.

Para registrarte en Ojooo,  de forma totalmente gratuita,  pulsa en  wad.ojooo.com , y rellena el siguiente cuestionario. Para finalizar, pulsa el botón “Registrarse”.

registro ojooo

Al finalizar el formulario de registro, te enviaran un mail de confirmación a la dirección que has dado (la de la cuenta, no la de pago), con un código de verificación.

 

Funcionamiento básico

Para entrar en la web pulsamos en la parte superior el botón de “Inicia Sesión” , e introducimos nuestros datos junto con un código CAPTCHA de verificación.

login ojooo

Ya identificados, podemos empezar a ganar dinero viendo anuncios, haciendo ofertas o alquilar referidos y cobrar una comisión por sus clics. Para los anuncios debes pulsar la opción “Visitas Remuneradas” del menú superior. A continuación se mostraran todos los anuncios disponibles para ver. Hay anuncios de color violeta para todos los usuarios, y anuncios de color naranja que sólo son para usuarios premium.

anuncios ojooo

Solo tienes que ir pulsando el titulo de cada anuncio, y esperar a que se muestre durante unos segundos. Los anuncios que se pagan más, están en la parte inferior, abajo del todo.

Al pulsar el anuncio, aparecerá una ventana nueva con un contador que irá decrementando. Cuando llegue a cero, el anunció se habrá validado. Una vez el sistema haya validado el anuncio, ya podrás cerrar la ventana, ganando asi el dinero.

contador ojooo

Crear una cuenta Premium y alquilar referidos

Para ganar dinero rápidamente en la web de Ojooo, puedes hacerte usuario Premium y alquilar referidos, consiguiendo así las comisiones por sus clics. Existen estrategias provadas que funcionan muy bien para tener unos ingresos netos al mes, y sólo necesitan de una mínima inversión. Te aconsejo que las apliques, pues a mi me estan dando buenos resultados. Si no quieres comprar de momento la cuenta Premium y mantenerte como usuario estándar gratuito, también es posible alquilar referidos y ganar de ellos; simplemente las ganancias conseguidas serán menores y tardarás más en acumular dinero. Aunque debo advertir, que en algunos casos de usuarios estándar que han alquilado pocos referidos, no han tenido beneficios. Habitualmente solo son rendibles en cuentas Premium,  y a partir de cierto número ( 100  o más)

Para comprar una cuenta Premium y pasar a tener mayores ganancias, puedes hacerlo en el menú izquierdo en “Buy Upgrade”. Al ser la primera vez que compras, seguramente no tendrás nada de dinero acumulado en tu cuenta. Entonces primero tienes que añadir fondos pulsando “Add funds”.

comprar cuenta premium ojooo

Para añadir fondos puedes pulsar el enlace de la pantalla anterior “Add funds”, o bien por el menú lateral “Compras” y “Añadir fondos”. A continuación seguimos 3 simples pasos:  De donde pagamos (cuenta PayPal, Payza o transferir de tus ingresos ya conseguidos viendo anuncios “Balance Transfer”), importe, y finalmente comprar “Pagar”.

añadir fondos a ojooo

Cuando hayas añadido fondos, podrás comprar la membresía Premium, en el menú lateral “Compras” y “Actualizar Cuenta”.  Luego, una vez ya seas usuario Premium,  ya podrás alquilar referidos, pulsando también en el menú lateral “Compras” y “Alquilar referidos”. Si no dispones de suficiente dinero, deberás añadir fondos siguiendo los mismos pasos que he explicado anteriormente.  Como usuario estándar, debes seguir el mismo proceso, solo que debes tener acumulado dinero ganado con tareas o publicidad, o ingresarlo desde tu cuenta PayPal o Payza.

Para comprar los referidos, debes pulsar el icono del carrito de la compra, según el número de referidos que quieras.

alquiler referidos ojooo

Cada día tus referidos te van a aportar una media de 0,013$ cada uno ( si alquilas 200, serán 2,6$).  Un dato importante a tener en cuenta es que para poder cobrar las comisiones de tus referidos, debes mirar un mínimo de 4 anuncios cada día (no te llevará más de 1 minuto).

Siempre existe la posibilidad que los referidos que has alquilado no sean muy activos, es decir, que no pulsen siempre en la publicidad o  hagan pocas tareas. En este caso la propia web de Ojooo te los va a cambiar por otros gratuitamente, si no detecta actividad en unos días. Si eres usuario estándar deben pasar 4 días sin actividad en un referido para que te lo cambien automáticamente.
Si no quieres esperar tantos días de inactividad por parte de un referido tuyo, siempre tienes la opción de “reciclarlo” (cambiarlo) tú mismo, pero entonces deberás pagar.

Por el contrario, si un referido que has alquilado te genera mucho dinero (pulsa muchos anuncios), al finalizar el periodo de alquiler, puedes ponerlo en Autopay, lo que significa que lo vas a mantener a cambio de pagar una pequeña cantidad diaria (ligeramente inferior al alquiler de 30 dias).

Para hacer una gestión eficaz de tus referidos alquilados, tienes que ir al menú izquierdo “Referidos” donde verás la lista de todos.  Puedes ordenar por la columna “Tus ganancias”, y así veras cuales son los referidos más activos (los que te aportan más dinero) y cambiarles el color para identificarlos a futuro más rápidamente. Si pulsas el icono de gráfica en un referido, verás su grafica de actividad.

referidos ojooo

Te recuerdo que un referido es un usuario como tu, que se ha registrado en la web de ojooo, y que gana su propio dinero en la web.
El precio para alquilar un referido por un periodo de 30 días es de 0,2. Puedes extender el periodo de alquiler, pero con un coste diario “AutoPay” (que puedes ver abajo indicado)

precio alquiler ojooo

La comisión que obtienes por un referido alquilado, es la misma que la que obtienes por un referido directo ( un referido directo es la persona que se registra usando tu invitación, y no necesitas pagar nada para ganar comisiones de sus ganancias)

La web de Ojooo para asegurarse que ofrece referidos de calidad para alquilar que sean activos y generan dinero, sólo ofrece alquilar usuarios que esten activos como minimo en los ultimos 5 días y que hayan visto un minimo de 20 anuncios.

Para los usuarios estandard existe un límite de 100 para alquilar referidos.

Lo que hace rentable la página si eres premium, es llegar a tener mas de 200 referidos. Como ya te he comentado antes, hay usuarios que han desarrollado estrategias que les reportan beneficios netos cada mes.

También es importante aprovechar los descuentos que ofrece Ojooo en forma de promociones o OjoooBy, que van sacando de vez en cuando para alquilar o renovar referidos.

 

About the author

Laia Edita Siempre buscando formas de ganar dinero en Internet. Si te gusta mi blog, agradeceria un "Like" abajo en tu red social 😉 Laia Edita

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

.