Jugar a la primitiva gratis

Review of: 49winners

Reviewed by:
Rating:
4
On 2014/01/07
Last modified:2014/07/08

Summary:

Una forma legal para poder jugar a la bonoloto y a la primitiva gratis cada dia por Internet, sin gastarte ni un solo euro, y desde casa.

Todos hemos soñado con lo que haríamos si nos tocara la lotería o la primitiva. Pero como yo, seguramente existen muchas personas que por pereza o falta de tiempo, no vamos a la oficina más cercana a entregar el boleto. En esta entrada de mi blog voy a explicarte una forma legal para poder jugar a la primitiva gratis cada semana por Internet, sin gastarte ni un solo euro.

La web es la siguiente www.49winners.com , y te permite jugar a la Primitiva y la Bonoloto desde la comodidad de tu casa, y lo mejor de forma totalmente gratuita. Así en total puedes participar en 6 sorteos gratis de lunes a sábado con solo una apuesta por día: 4 de bonoloto (lunes, martes, miércoles y viernes) y 2 de primitiva (jueves y sábado). Es un servicio web ofrecido por la empresa española Correomaster, S.L., ubicada en Alicante, de la cual podemos ver todos sus datos.

El hecho que sea gratis se consigue de dos formas: una es posible gracias a los ingresos publicitarios que  obtienen  por las visitas diarias de sus miles de usuarios;  y la otra es que en caso de acierto se quedan un porcentaje del premio, concretamente la mitad, un 50%. En cierta forma es justo ya que no te cuesta dinero y además se encargan de todo. Ten en cuenta que si te toca un primer premio, el 50% siempre va a ser una importante cantidad de dinero

Puedes ganar dinero si aciertas 3, 4, 5 o 6 números más el complementario. En caso de no acertar el complementario, puedes también ganar dinero pero solo recibirás un 10%. No puedes escoger los números, pues son generados por un sistema aleatorio.

Pero no terminan aquí las ganancias. Si consigues invitar a amigos a registrarse en esta web (tus referidos), vas a recibir el 25% de lo que ellos consigan.

También tiene un sistema de puntos intercambiables por regalos;  da igual que ganes algo en la primitiva o no. Siempre que juegas ganas 10 puntos, y además cada vez que juegas puedes responder una pregunta de cultura general, que de ser acertada te da entre 10 y 30 puntos. También, si además aciertas algún número de la combinación ganaras más puntos todavía.

Puedes jugar todos los días, de lunes a sábado. Pulsa el botón aleatorio y confirma tus números pulsando un banner de publicidad. Todo esto a diario que te lleva menos de 30 segundos.

¿Como funciona en detalle la WEB?

Lo primero que tienes que hacer una vez entres en la web es registrarte, ya que solo los usuarios registrados tendrán acceso al servicio.  Para poder registrarte, tienes que generar una combinación aleatoria pulsando el botón verde,  introducir tu email y finalmente confirmar la combinación.

jugar a la primitiva gratis

Al ser la primera vez que confirmas una combinación, te pedirá los datos de registro (si ya te has registrado con anterioridad, no te lo volverá a pedir).

registro 49winners

Luego aparecerá otra pantalla donde debes confirmar tu combinación de nuevo, esta vez podrás escoger si estás interesado en recibir ofertas exclusivas de anunciantes. Puedes seleccionar que no estás interesado y continuar, aunque a veces te pide explicitamente que seleciones alguna.

confirmar combinacion 49winners

Al final ya puedes cerrar la ventana. Recibirás un mail con la combinación que has generado junto con el número complementario. Si no recibes el mail verifica en tu bandeja de correo no deseado. Suelen tardar unos minutos en enviar el mail.

En el mail, vas a encontrar también el enlace para responder opcionalmente una pregunta de cultura general. Si la aciertas, vas a ganar puntos, que podrás intercambiar por regalos en la web.

Una vez ya registrado, puedes también entrar en tu área de gestión de la web, donde puedes ver lo que llevas acumulado en premios, puntos, y más cosas. Para acceder pulsa el icono naranja al lado izquierdo, y entra tu mail/contraseña.

acceso 49winners

La primera vez que entres en tu área de gestión, deberás completar tu perfil.

primitiva gratis

Te deseo mucha suerte.

 

About the author

Laia Edita Siempre buscando formas de ganar dinero en Internet. Si te gusta mi blog, agradeceria un "Like" abajo en tu red social 😉 Laia Edita

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

.