Ganar dinero con Rewads

Review of: Rewads

Reviewed by:
Rating:
4
On 2015/07/13
Last modified:2016/04/20

Summary:

Te explico como ganar dinero con Rewads. Una web PTC fresca con anuncios de hasta $50 y comisiones de por vida.

Después de un tiempo sin muchas actualizaciones, aquí te traigo una nueva web para ganar dinero desde cero, sin inversiones. Se trata de www.rewads.com , una web muy trabajada con un diseño super agradable, y que te gustará no sólo por su aspecto visual. Esta web ha sido lanzada oficialmente el 07/07/2015.

Esta Web ya no está operativa, y ha abandonado su actividad.

Como primer paso debes registrarte, con unos sencillos pasos. Rellena el formulario e introduce el código aleatorio. Para obtener este código pulsa el cuadro “Revele”

registro rewads

Una vez hayas creado la cuenta te enviaran un mail de verificación con un enlace que deberás pulsar para confirmar la creación de la cuenta. También te informaran en la página principal de la web (arriba a la derecha) con el símbolo de una campana.

avisos rewads

Lo que deberías hacer primero es verificar y completar tu perfil en la web. Para ello, pulsa en tu nombre, en la parte superior de la pantalla, y escoge “Perfil”

perfil rewads

Aquí lo que te aconsejo que hagas primero es indicar por donde quieres cobrar tu dinero. Para ello, debes tener una cuenta gratuita en alguno de los siguientes procesadores de pago. Si no tienes ninguna, puedes crear una de forma totalmente gratuita en los enlaces siguientes ( Payza , Bitcoin, Payeer, PerfectMoney, SolidTrustPay ). Te aconsejo también poner un PIN de 5 dígitos para poder retirar tu dinero; esto te dará doble nivel de seguridad.

Para poder guardar los datos que has introducido, es obligatorio que escribas tu contraseña de rewads ( no la del procesador de pago ). Además vas a recibir un mail para que confirmes los cambios. Como ves, no escatiman en seguridad.

pagos rewads

Para retirar tu dinero ganado en rewads, debes acumular un minimo de 5$.

Existen dos tipos de anuncios para ver: anuncios remunerados (de pago) y anuncios de activación.

Cada día se te asignarán un número de anuncios obligatorios para ver de activación. Para obtener anuncios remunerados cada día, debes haber visto los anuncios de activación del día anterior, sino es así ese día no recibirás ningún anuncio remunerado. Si consigues bonus y siendo activo, recibirás anuncios desde $0,001 hasta $50.

Como ver un anuncio de pago?

Al pulsar un anuncio de pago ( el que te da dinero directamente o también bonus), te aparecerá una nueva pantalla con el anuncio, y en la parte superior vas a ver una barra de desplazamiento que va aumentando.

barra rewads

Cuando la barra llegue al final, aparece una casilla para meter un “capcha” ( código aleatorio que te propone la web )

validar ad rewads

Debes pulsar el botón central de “Revele” para que te enseñe el código que debes escribir en la casilla de abajo “Your Answer”.

Al pulsar el botón central de “Revele”, te enseña a su vez, otra pequeña pantalla, que te indica que el código está cargando …. . Debes esperar a que te aparezca el código, y ya lo podrás introducir directamente en la casilla de abajo “Your Answer”.

scam rewads

Bien, después pulsa el botón “return to page”, y en la pantalla anterior le das al círculo blanco de “OK”. Para finalizar, arriba a la derecha aparecerá un botón final de “OK (cerrar)”. Al pulsarlo regresarás a la pantalla principal y ya te habrán asignado el dinero a tu cuenta

mirar anuncio rewads

No se si te gustará demasiado este método de introducir los “captcha” o códigos de seguridad, pero en mi opinión es un sistema muy tedioso en comparación con otros existentes en Internet.

Por este motivo la web de Rewads te deja elegir entre dos sistemas de captcha: el de “Solve Media” que he detallado antes, o bién el de “Google” que se está imponiendo ahora, y que en mi opinión, es el mejor de los dos.

Para cambiar , tienes que ir a tu perfil, en la pantalla principal, y cambiar la casilla de “captcha”. Recuerda que para guardar los cambios debes escribir tu contraseña de rewads al final del formulario y pulsar el botón de “guardar”. Se te enviará un mail de validación para que confirmes los cambios.

captcha google

A partir de este momento, pasarás a usar el capcha de Google, que funciona de forma muy visual. Siempre te muestra nueve imágenes, y debes marcar las que te pide. Mira el siguiente ejemplo:

captcha google rewads

 

Fíjate en que no te habrán dado el importe total que indican en el anuncio. Esto es porque una parte se la lleva la persona que te ha referido en la web ( tu patrocinador). De igual forma, si tu consigues que otros usuarios se registren a través de tu enlace, te van a dar a ti este porcentaje por cada anuncio que visite uno de tus referidos ( te lo explico a continuación).

cuenta rewads

Verás que en la pantalla principal tienes una sección para dar a conocer esta web entre tus amigos (o hacer “difusión”). Aquí se muestra tu enlace de referido, que es la dirección que debes enviar a tus amigos para que entren en la web y se registren. Si lo hacen, vas a ganar un porcentaje de todas sus ganancias de por vida!

Si tienes una web, blog, o página de Facebook, también puedes insertar este enlace o bien el código que aparece más abajo. Cuantos más amigos consigas que se registren, más dinero vas a ganar, sin hacer nada.

afiliado rewads

Consigue referidos ilimitados, gana un 5% de todas sus compras y un 2% de sus clicks para siempre

 

Te enseño más cosas:

Para poder recibir más anuncios y de mayor importe, debes mirar los anuncios de activación.

Este tipo de anuncios de activación, debes verlos cada día para poder recibir anuncios remunerados el día siguiente.

Básicamente tienen dos funciones: una es poder activar tu cuenta, y la otra es poder ver cómo te decía anuncios de pago. La primera vez, debes ver todos los anuncios de activación para activar tu cuenta, de lo contrario, no recibirás nunca anuncios de pago.

Los anuncios de activación, funcionan igual que los anuncios de pago; siguen la misma dinámica para introducir el código aleatorio.

Si no ves los anuncios de activación un día, al siguiente el sistema no te catalogará en ningún nivel por lo que no recibirás anuncios de pago.
De la misma forma tampoco recibirás las comisiones que te generen tus referidos.

usuario activo rewads

Una vez seas ya un usuario activo, podrás conseguir “bonus”. Cuantos más bonus tengas, más anuncios de pago con importes grandes tendrás.

Una forma de conseguir bonos en rewads es pagando y comprando AdPacks, o bien viendo anuncios de pago que te den bonus en lugar de dólares. Comprando un AdPack de $1’05, obtendrás un 110% de retorno. Además te ofrecen:

50 – Visitas 15 seg
1000 – Bonus para su cuenta
500 – Impresiones banner 125*125
250 – Impresiones banner 468*60
50 – Creditos exchanger
Para recibir anuncios de pago, necesitas un mínimo de 500 bonus. Si tienes menos de esa cantidad pero has visto los anuncios obligatorios del día anterior, recibirás anuncios que te permitirán ganar bonus.

Además la web de rewads te da la posibilidad de que puedas transferir bonus a tus referidos para que crezcan más rápidamente y te proporcionen comisiones mayores.

Ten en cuenta que se te restan bonus una vez que has visto un anuncio de pago.


Como funcionan los niveles?

Te abras fijado que en la pantalla principal indica un nivel. Por defecto, todo nuevo usuario tiene el nivel 1. Rewads se estructura en 4 niveles crecientes. El nivel 1 es abierto y no tiene límite de usuarios, mientras que los niveles 2, 3 y 4 son niveles cerrados y si que tienen un límite máximo de usuarios.

Cada mes se modifica el límite máximo de usuarios permitidos en los niveles 2, 3 y 4. Este número se ajusta de manera automática (ampliándose o reduciéndose) y los usuarios son reubicados directamente en el nivel que les corresponda según el número de bonus que tengan.

Lo que determina si estas en un nivel u otro, es el número de bonus que poseas y la cantidad de usuarios por nivel..

Existe un número mínimo de bonus para estar en un cada nivel, y es el siguiente:

Nivel 1: 500 bonus
Nivel 2: 50.000 bonus
Nivel 3: 500.000 bonus
Nivel 4: 1.500.000 bonus

Para subir de nivel, depende del número de bonus que tengas y también va a depender del número de usuarios que hayan en los niveles cerrados y del número de bonus que tenga el usuario con menos en ese nivel (eso marcara el límite para subir). Este número es dinámico y se podrá ver en cada momento el número de bonus que se necesita para estar en el siguiente nivel.
Cada día a las 00:00h del servidor se reubican los usuarios en los niveles, en función de los bonus que adquieran cada día y el día 1 de cada mes en función de los nuevos límites de usuarios que se marquen para los niveles 2, 3 y 4.
Por lo tanto tu nivel podrá variar cada día en función de estas reubicaciones.

En el nivel 1 los usuarios obtendrán una rentabilidad del 110%; un 120% en el nivel 2; un 135% en el nivel 3 y un 150% en el 4.

Mas tarde te cuento mas cosas.

 

Un beso, Laia

About the author

Laia Edita Siempre buscando formas de ganar dinero en Internet. Si te gusta mi blog, agradeceria un "Like" abajo en tu red social 😉 Laia Edita

.