Ganar dinero con Paidverts

Review of: Paidverts

Reviewed by:
Rating:
4
On 2014/11/06
Last modified:2016/07/21

Summary:

Te explico como ganar dinero con Paidverts. El mejor valor que pagan por veranuncios (0,4$ , 0,8$ , o más). Es un concepto nuevo en el mundo de las PTC.

A continuación te voy a detallar como funciona y como puedes ganar dinero con  Paidverts. Descubrí este sitio recientemente cuando navegaba por internet. De entrada me llamó la atención por dos cosas: la primera por el valor que pagan por ver los anuncios (0,4$ , 0,8$ , o más), y segundo por qué no seguía la dinámica de un típico sitio para ganar dinero, es un concepto nuevo en el mundo de las PTC.

Se lo que pensareis a continuación muchos de vosotros, y es que posiblemente sea scam o una estafa, como muchas otras web que dicen pagar mucho más que el resto. Pero, después de llevar ya unos años en este mundo, mi opinión personal (y la de muchos entendidos en este tipo de sitios) es que se trata de una web legal y confiable. Así que decidí registrarme y ver que tal.

La web de Paidverts funciona con un concepto novedoso, lo que la hace muy interesante  y funcional. Ha sido creada en marzo de 2014 por webmasters de reputación, con lo que tiene aún mucho recorrido. El registro es por supuesto gratuito y no requiere de ninguna inversión por tu parte.

Recuerda que lo primero es tener una cuenta abierta en algun procesador de pagos, es gratis. Ahí es donde te ingresaran tu dinero ganado. Yo te recomiendo para esta web los procesadores de Payza, OKPay , PerfectMoney, Payeer, o SolidTrustPay.

Para registrarte en la web y crear una cuenta debes entrar en el sitio www.paidverts.com y pulsar el menú de “Register” en la parte superior o el botón verde de “Create Account”. A continuación deberás introducir solo tu nombre de usuario, tu contraseña, y tu fecha de nacimiento (ésta última es importante que la recuerdes, pues te servirá para poder recuperar tu password si se te olvida). También debes marcar la casilla  “I confirm that I was referred by laia” ( lo que significa que has sido referida por mi  🙂  ).

ganar dinero con paidverts

Una vez registrado, iras a tu página principal, donde aparecerá tu saldo acumulado (“My Balance”) y un botón verde de “Cashier” al lado, que te servirá para solicitar el pago una vez hayas acumulado suficiente dinero.

Lo primero que debes hacer es activar tu cuenta, ya que solo las cuentas activadas reciben anuncios con los que te van a pagar dinero. Así, tienes que pulsar en la primera sección “Actívate your account”, el botón de “View activation AD

pagina paidverts

El proceso de activación consiste en ver anuncios publicitarios (así le vas cogiendo el truquillo al funcionamiento). A diferencia de los anuncios normales que te reportan dinero por verlos, estos tipos de anuncios “de activación” no te reportan dinero, solo sirven para mantener tu cuenta activa y ganar puntos.  Antes de pasarte el anuncio, te indicará cuanto ganarás por verlo “you will receive” (en el caso de anuncios “de activación” no te dan dinero) . Siempre será menos de lo que pagan por ver el anuncio “Total Value”, ya que una parte se la lleva la persona que te ha referido en la web (esto te lo explico más adelante).

También, antes de pasar el anuncio, deberás rellenar tres casillas en blanco, con el texto que aparece en la casilla que tienen justo encima. Puedes usar el típico “copiar y pegar”. Una vez rellenadas las casillas se habilitará el botón final de “Proceed to Advertisers Website”.

ver anuncios en paidverts

Luego en la siguiente pantalla deberás introducir  manualmente el “captcha” mientras un contador va decrementando. Cuando el contador llege a cero, podrás pulsar el botón  “Confirm” del “captcha”.

confirmar captcha paidverts

Al pulsar este botón (“Confirm”),  te dan dos opciones: cerrar la ventana y regresar a la página principal, o jugar a juegos (Play games) con los que vas a ganar más puntos.

ver anuncios paydverts

Con solo ver este anuncio la web de Paidverts te regala 50 o 25 puntos ( “BAPs” cómo llaman ellos). Te voy a explicar más abajo cómo funcionan los puntos.

Continuando con la activación de la cuenta, si regresas a la página principal, verás que tu cuenta se ha activado por un periodo de 7 días aproximadamente. Recuerda que sólo cuando tu cuenta está activa, recibe anuncios de pago. Puedes pulsar y ver más anuncios de activación. Cada día te ofrecen este tipo de anuncios que te dan +7 días de activación y +50 puntos ( 50 BAPs). Cuantos más BAPs tengas, más frecuencia de anuncios de pago te darán.

cuenta activa paydverts

Te recomiendo que consigas cuanto antes el mayor número de puntos (BAPs); así recibirás más rápido anuncios de pago, y de mayor importe.

Para empezar a ver anuncios de pago pulsaremos el botón verde “View Paid Ads” de la imagen anterior. Como ya te he comentado es normal que de entrada no tengamos ninguno disponible. En la medida que vayamos acumulando puntos, nos irán apareciendo. Cuando tengamos uno disponible, pulsaremos su botón de “View bonus ad”.

anuncio pago paidvert

Cada anuncio de pago que recibas, lo tendrás disponible para clicar durante 18 horas. Si no lo haces, entonces lo perderás; se “reciclará” y se lo asignaran a otro usuario de la web. Por esto es importante que mires un par de veces al día la web, para que no se escape ninguno.

Paidverts te ofrece la opción de pagar un pequeño importe y hacer un upgrade temporal de tu cuenta. Esto te permitirá ser receptor prioritario de los anuncios “reciclados” que se les han escapado a otros usuarios. Debes haber acumulado 2500 puntos y tener un mínimo de 0,05$ en tu saldo, ya que sólo puedes hacer el upgrade con el saldo acumulado.

Este upgrade funciona como un bono, proporcionándote anuncios “descartados” hasta llegar a un valor de 1$, momento en el cual tu cuenta pasa a ser normal otra vez.

Podrás comprar este upgrade sólo por 0,05$, y ganar 1$, si vas al menú lateral en “My Account”.

upgrade paidverts

Cómo conseguir más puntos (BAPs).

Existe una estrategia para conseguir muchísimos puntos y en consecuencia anuncios muy bien pagados. No dejes de ver este artículo donde se explica la estrategia para ganar en Paidverts.

Resumiendo, te diré que puedes conseguir más puntos de varias formas:

▪ Anuncios diarios: Viendo cada día anuncios de activación gratuitos, que no tienen valor monetario, pero si dan BAPs. También te regalan BAPs cuando has visto tus primeros 100 anuncios. Recuerda que te dan 200 punts diarios ( que suman un total de 6.000 puntos al mes ! ).

▪ Juegos: En el menú de Games puedes ganar puntos jugando a juegos de azar. Pero no es gratis; tendrás que apostar una cantidad de puntos a tu elección antes de jugar.

▪ Comprar publicidad: Puedes poner tus propios anuncios ( de tu página web o de lo que sea) desde 1$, y te regalan 2.400 puntos y anuncios garantizados por valor de 1.20$ .

▪ Account Milestones: La web de Paidverts te propone realizar unos mínimos. Si lo consigues, te recompensaran con muchísimos BAPs. La siguiente tabla te muestra cómo conseguirlos.

conseguir puntos paidverts

 

About the author

Laia Edita Siempre buscando formas de ganar dinero en Internet. Si te gusta mi blog, agradeceria un "Like" abajo en tu red social 😉 Laia Edita

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

.