Ganar dinero con EmpireOption

En esta entrada del blog voy a explicar cómo ganar dinero con EmpireOption. Esta web permite iniciarte en el suculento mundo bursátil de forma muy sencilla. Puedes intervenir en el mercado financiero de forma intuitiva, pudiendo lograr una rentabilidad entre el 70% y 85%.  Puedes registrarse y crear una cuenta de forma gratuita, consultando esta entrada del blog crear una cuenta en Empireoption.

Pero como todo lo relacionado con la Bolsa, en este caso debo advertirte que también existen riesgos, aunque no es mi intención alarmarte de entrada, pues te lo voy a detallar todo para que lo entiendas, y luego tú decides si inviertes o no.

Como te decía este es un sitio donde es necesario invertir una cantidad de dinero, para posteriormente obtener unos beneficios en mayúsculas. A diferencia de otros sitios en internet que basan su oferta en ver anuncios publicitarios o realizar tareas, y que ofrecen ganancias diarias de céntimos de euro o dólar, la web de EmpireOption te aportará beneficios de hasta centenares de dólares. Como ves, aquí ya se juega en la liga mayor.

 

Que ofrece esta web?

EmpireOption es un broker de opciones binarias. En otras palabras, significa que hace de intermediario entre tu y el mercado financiero, y te permite trabajar con las opciones binarias, que consisten en resumidas cuentas en predecir si el valor de un activo subirá o bajará.  Un activo puede ser una moneda (dólar, euro), un bien material (oro, plata), el índice bursátil de una empresa (Apple, Microsoft), etc.

Actualmente, EmpireOption ofrece más de 50 activos para operar con opciones binarias, los cuales son:

  • Mercado Forex: 12 pares de monedas (divisas) distintas; desde los más importantes como el EUR/USD y el GBP/USD, hasta otros menos habituales.
  • Commodities: Oro, plata, platino y petróleo (Light Sweet Crude), cuatro de las materias primas más importantes y comercializadas a nivel mundial.
  • Acciones: 14 de las acciones más importantes del mercado estadounidense, europeo y asiático, incluyendo Google, Apple,  entre otros.
  • Índices bursátiles: 22 de los más importantes índices bursátiles del mercado, incluyendo el Ibex, el Dow Jones, el FTSE 100, y el Hang Seng  entre otros

 

Cómo funciona?

El funcionamiento básico es muy simple: debes escoger un activo con el que operarás. Si ves que va a subir de valor, haces una predicción al alza (decir que su valor aumentará), seleccionando lo que se llama “opción CALL”. Por el contrario, si ves que su valor se desploma, seleccionas la “opción PUT” (indicas que su valor bajará). Una vez transcurrido un tiempo determinado, el cual puedes escoger ( 1 minuto, horas, días, meses ), si has acertado en la predicción que has hecho, ganaras hasta un 85% de rentabilidad. Si en cambio has fallado en tu pronostico, perderás el importe de dinero que has invertido es esta operación, o en la mayoría de casos EmpireOption te devuelve el 10% de lo que hayas invertido.

ganar dinero con empireoption

Usando la jerga bursátil, se dice que la operación satisfactoria con la que ganas, está “en el dinero” (In the money). Si por el contrario has fallado tu predicción, se dice que la operación está “fuera del dinero” (Out the money).

Llegados a este punto, te estarás preguntando como un ignorante como tu ( y como yo 🙂  ) puede saber si un activo subirá o bajará en el mercado bursátil. Aquí entran en juego las distintas estrategias que existen para determinar la evolución de un activo.

Una de las estrategias más utilizadas por todos los usuarios de esta plataforma, es la utilización de los Gráficos M5. Se les llama así, porque cada incremento de tiempo en el grafico corresponde a periodos de 5 minutos. La idea es reconocer un patrón en el gráfico y así determinar si el valor del activo subirá o bajará. Dicha estrategia considera tres patrones: Patrón con tendencia alcista, Patrón con tendencia bajista, o bien Patrón con tendencia neutra.

grafico m5

Resulta evidente que si detectas una tendencia alcista, debes hacer una operación de CALL (indicar que su valor aumentará). Por el contrario si detectas una tendencia bajista debes hacer una operación “PUT” (indicar que su valor bajará). No se aconseja hacer operaciones con gráficos que muestren una tendencia neutra, pues son muy arriesgados.

 

 

Otros sistemas de inversión

A parte de las opciones binarias que te he enseñado, la web de EmpireOption también te ofrece otras oportunidades de inversión, como por ejemplo su sistema “OneTouch”, donde podrás alcanzar hasta un 350% de rentabilidad en cada operación. Este sistema estará disponible únicamente cuando los mercados estén cerrados.

Las “OneTouch”  son ideales cuando consideras que el precio de un determinado activo (acciones, commodities, divisas, indices) supera un cierto nivel estipulado en el futuro, pero no estás segura si este precio se mantendrá en alza. Las opciones “One Touch” se encuentran disponibles todos los fines de semana, permitiéndote operar mientras los mercados están cerrados y beneficiándote de los movimientos de los precios una vez que los mercados retomen sus actividades. Pero debo advertirte que estudies bien el sistema “OneTouch” antes de invertir en él, pues muchos usuarios sin conocimientos y  llevados por la euforia, han perdido su dinero ahí.

Otra funcionalidad que ofrece es la llamada “Option Builder” (construir tu opción), y consiste en que tú mismo elijas cómo será tu operación. Puedes escoger sobre que activos operar, el tiempo de exposición (horario preciso en que va a cerrar la operación), y hasta 15 niveles de riesgo. Así podrás tener una operación bursátil a tu medida y riesgo.

Añade también dos funcionalidades extra muy interesantes, son la de “RollOver” y “Double Up”. La primera de “Roll Over”, te permite extender el tiempo de finalización de una operación. Por ejemplo, si has hecho una operación, y ves que no está siguiendo tu predicción, y la vas a fallar, entonces utilizas el “RollOver”, y podrás “alargar” el horario en que finaliza la operación, y así dar más posibilidades de que ésta acabe cumpliendo tu predicción. Pero esta función debe emplearse con cuidado ya que extender el periodo de una operación tiene un coste. Además solo se recomienda hacerlo si el mercado ha mostrado señales claras de que se va a mover a tu favor durante el periodo extendido. En caso contrario, podrías terminar sufriendo una pérdida mayor de la que hubieras tenido originalmente.

El caso contrario es la de “Double Up”, que te permite doblar el importe de tu operación antes que finalice. Esto es útil si ves que una operación sigue muy bien tus predicciones, y deseas doblar el importe que has invertido, y así acabar ganando más dinero.

Finalmente ofrece la opción llamada “60 segundos”, que expertos califican de peligrosa para los usuarios iniciados, pero interesante para traders más expertos. Consiste en operaciones donde su tiempo de expiración es de 1 minuto. Así, se invierte un importe en un activo, y en un minuto se puede haber ganado, … o perdido.

A continuación te dejo un video promocional de 4 minutos, de la propia web de EmpireOption, donde explica visualmente un poco mas acerca de esta plataforma.

 

Cómo crear una cuenta en EmpireOption

Puedes registrarse y crear una cuenta de forma gratuita, y asistir a seminarios introductorios también gratis. Consulta esta entrada del blog donde se explican los pasos detallados para crear una cuenta en Empireoption.

 

About the author

Laia Edita Siempre buscando formas de ganar dinero en Internet. Si te gusta mi blog, agradeceria un "Like" abajo en tu red social 😉 Laia Edita

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

.