Factoria de Regalos

Ganar dinero con CashTasks

Review of: Cashtasks
Website by Cashtasks:
Cashtasks

Reviewed by:
Rating:
4
On 2014/01/22
Last modified:2016/04/20

Summary:

Esta empresa es la que paga más de todas las PTC que conozco. Puedes ganar dinero con CashTasks de muchas formas, y en todas ellas te van a pagar mínimo 1$. Pero ojo, puede tratarse de una estafa.

Esta empresa es la que paga más de todas las PTC que conozco. Puedes ganar dinero con CashTasks de muchas formas, y en todas ellas te van a pagar mínimo 1$, nada de miserables centavos. 🙂 . Según comentan, esto lo consiguen pasando a sus usuarios hasta el 90% de los beneficios obtenidos de sus anunciantes. Su filosofía es que si tu ganas dinero, ellos también.

Ddebo advertir que existen posibilidades de que se trate de algún tipo de estafa. Existe una clausula en sus condiciones donde se especifica que para poder cobrar, antes tienes que hacerte usuario Premium y pagar 19,99$. Así que en este caso, actúa según tu opinión. Yo personalmente he decidido probarlo, pues no me ocupa más de 3 minutos al día, se acumula dinero rápido, y en unas semanas se puede llegar al mínimo de pago. Pero no te aconsejo que pagues nada, sin conocer la opinión de otros usuarios. Yo personalmente no voy a pagar, y esperaré a ver como evoluciona.

Las distintas formas de ganar dinero son:

Haciendo tareas y ofertas, mirando anuncios de publicidad (unos pocos segundos cada uno), mirando videos, Jugando a la ruleta de la suerte (tienes 10 intentos diarios, con multitud de premios), invitando a amigos a unirse (ganarás una comisión del 10% de lo que consigan ellos).

Puedes cobrar a través de varios sitios, entre ellos PayPal, Payza, EgoPay,etc.,  en un futuro van a añadir más. El mínimo para poder cobrar es de 1000$, pero no te asustes, pues ganas dinero muy, muy deprisa. En un día puedes ganar tranquilamente 30$ o más, con lo que en pocas semanas habrás generado esta cantidad.
Los pagos los realizan a 60 días vista, es decir, 60 días a partir del fin de mes en el que se solicita el pago.

Puedes promocionar esta web desde tu Blog, Facebook o tu red social, y conseguir invitar a muchos amigos. Recuerda que ganaras una comisión del 10% de lo que consigan ellos (tus referidos). A parte, también puedes “comprar” referidos,  y te garantizan que serán personas activas (que generan dinero en la web con sus clics, ofertas, ruleta, etc). Si algún referido que hayas comprado deja de generar dinero en 5 días, te lo cambian automáticamente por otro nuevo.

Como funciona esta web?

Para registrarte solo necesitas un mail y una contraseña. No te van a enviar ningún mail de verificación. Pulsa en este enlace para registrarte cashtasks.com o pulsa en la imagen siguiente:

cashtasks

En la página principal veras las distintas opciones que tienes para ganar dinero:

Ruleta de la fortuna: Al entrar por primera vez cada día, debes pulsar el botón azul para que te den tus 10 tiradas gratis a la ruleta. Los premios son considerables y ganas bastantes veces. Clica en la ruleta para hacerla girar, y cuando se detenga pulsa el botón de abajo para ver si te ha tocado algo “Click here to claim your prize”. El premio máximo que puedes llegar a ganar son 500$ (aunque yo nunca lo he conseguido).

ruleta de la fortuna

Pago por click (Paid to click): Al entrar aparece un contador digital que va decrementando hasta llegar a cero. Acto seguido debes pulsar el botón “Next Advert” para ver el siguiente anuncio de publicidad. Algunas veces al pasar al siguiente anuncio aparecerá un mensaje informando si queremos cerrar la página. Debemos contestar que si para poder ver el siguiente anuncio.

cashtasks pago por clic

Después de haber visto unos 10 o 15 anuncios (el tope diario que nos da la web), tendremos que pasar un control para verificar que somos humanos, y no un programa informático el que ha hecho los clics. Este control puede ser el típico Captcha (introducir el texto de la imagen que nos muestra) u otros.

cashtasks captcha

 Pago por ofertas (Offers): Aquí vas a ganar por completar ofertas o hacer mini tareas varias

cashtasks offers

Pago por ver TV: Básicamente se trata de ver videos cortos con promociones comerciales. Un punto equivale a 1$.

cashtasks watch tv

Referidos (Referrals): Aquí puedes acumular bastante si promocionas bien esta web, y consigues que más gente se inscriba. Por cada nueva persona que se registre usando tu enlace, vas a ganar una comisión que será del 10% de lo que consiga ella (tu referido).
Cuando entras en la sección de “Referrals”, veras cuantos referidos tienes, y cuanto has ganado en comisiones gracias  a ellos. También vas a ver cuál es el enlace que debes proporcionar a otros para que se registren, y así queden como tus referidos “Your Referral Link”.

cashtasks referrals

Para cobrar tus ganancias, debes ir a la pantalla principal, y en el menú superior pulsar la opción “Cash Out”. Veras detallado que cantidades has ganado en cada sección de la web y el total. Simplemente debes indicar la cantidad que deseas cobrar y a que cuenta transferirla (recuerda que necesitas acumular 1000$ y tener comprada previamente la membresia Premium que cuesta 19,99$)

cashtasks cash out

En resumen, se trata de un sitio web dudoso, pues tiene muchos números para tratarse de una estafa. Intentaré ampliar  más información basada en mi experiencia, cuando llegue al mínimo de pago y haga algunas indagaciones más.

 

About the author

Laia Edita Siempre buscando formas de ganar dinero en Internet. Si te gusta mi blog, agradeceria un "Like" abajo en tu red social 😉 Laia Edita

.