Ganar dinero con AdSurePays

Review of: AdSurePays

Reviewed by:
Rating:
4
On 2015/03/04
Last modified:2016/04/20

Summary:

Te explico como ganar dinero con AdSurePays. Pagan hasta 0,05$ por ver anuncios, y retornan un 125% de lo que hayas invertido, pagando cada 30 minutos.

En este artículo te voy a explicar cómo funciona y como puedes ganar dinero con AdSurePays. Este sitio web acaba de salir del horno; es de muy reciente creación, pues ha nacido el 3 de Marzo de 2015, y con solo dos días en funcionamiento está revolucionando ya el mundo de las PTC. Te ofrece múltiples formas de conseguir dinero, de forma fácil y sobretodo muy transparente al usuario final.  De entrada llama la atención por dos cosas ( entre muchas) : la primera por el valor que pagan por ver los anuncios (hasta $0,05); y segundo por qué el dinero que consigas, lo puedes invertir si quieres, y te devuelven el 125% de lo invertido, pagándote cada 30 minutos. Está claro que tenemos que analizar todo esto con calma; así que me pongo a ello:

Aviso: Este sitio, después de experimentar problemas de pago con PayPal, ha cerrado definitivamente en Marzo 2015.

El registro en la web es por supuesto gratuito y no requiere de ninguna inversión por tu parte. Puedes ganar y acumular dinero viendo publicidad y consiguiendo referidos. Una vez tengas un mínimo de dinero, puedes invertirlo en su propia web para conseguir un 125% de retorno; por ejemplo si inviertes $40, te retornan $50 (ganas $10 netos). También tienes la posibilidad de invertir directamente con dinero externo, mientras en paralelo consigues más dinero viendo publicidad.

Para registrarte en la web y crear una cuenta debes entrar en el sitio www.adsurepays.com y en el menú superior pulsar la opción de “Join Now” .

registro adsurepays

A continuación deberás rellenar un formulario con tus datos: nombre de usuario, nombre, contraseña, etc.  Al finalizar debes marcar la casilla «I agree…» y el botón «Sign up».

registro adsurepays

Una vez estés ya registrado, podrás logearte y entrar en la web pulsando «Login» en el menú superior.

login adsurepays

Lo primero que te aconsejo que hagas, es completar tu perfil dentro de la web.  Deberás ir al menú lateral izquierdo, y escoger la opción «Account Activity», «Profile». Lo mas importante a rellenar es tu procesador de pagos. Puedes informar varios procesadores de pago si quieres (PayPal, Payza, etc), pero sólo uno debe estar activo (el preferido). Para grabar los datos acaba pulsando el botón de «Submit» al final del formulario.

perfil adsurepays

A continuación, te aconsejo también que vayas al apartado de seguridad ( «Account Activity», «Security» ), y actives un recordatorio en caso que te olvides de tu contraseña. Para ello, solo debes indicar una pregunta y respuesta secreta.

seguridad adsurepays

Bien, ahora ya puedes empezar a ganar dinero rápidamente. Como te comentaba anteriormente, tienes varias formas de hacerlo; la primera y más simple, es viendo publicidad. Para ello debes ir al menú lateral «Member Tools», «Earn From Clicks». Te aparecerán al lado un montón de anuncios, indicando cada uno el importe que te proporciona. Para verlos debes pulsar su título «Click here to earn».

clicks adsurepays

Seguidamente te abrirá el anuncio con un contador que irá decrementando. Al llegar a cero, podrás cerrar la ventana del anuncio.

contador adsurepays

Debes tener en cuenta que el dinero que consigas, se irá viendo reflejado en tu cuenta de céntimo a céntimo. Así, si consigues importes menores, estos se acumulan hasta sumar un céntimo, que luego ya verás en tu saldo.

Pero realmente quieres ganar céntimos de dolar? Esta web puede ofrecerte ganancias mucho mayores en pocos días. Ingresando una cantidad de dinero, te retorna el 125% de lo que hayas invertido. Además, este retorno te lo va dando de forma gradual cada 30 minutos, así puedes ir viendo cómo va.

El importe que vas ganando es variable, en función de los ingresos que consigue la web de AdSurePays en ventas de paquetes de publicidad. Así, reparte sus ingresos entre todos sus inversores, cada 30 minutos.

Para invertir, debes comprar «acciones» ( o «shares» en inglés ), a un precio de $2 cada acción. Por cada acción comprada, te devuelven el 125%, es decir, devuelven $2.5 (ganancia de $0.5).

En el menú lateral «Account Activity» , tienes dos opciones que te permiten ir directamente a este propósito: la primera «Add Funds» te permite «añadir fondos de dinero» en tu cuenta de AdSurePays, para luego comprar acciones; o bien tienes una segunda opción de «Purchase Ad Pack Position» donde puedes comprar directamente acciones, pagando desde tu cuenta de PayPal, Payza, etc.

En el primer caso de añadir fondos, simplemente debes indicar cuantos dólares quieres ingresar, y que procesador de pago vas a utilizar. Una observación es que NO se aplica ninguna comisión (fees) en la carga de dinero, a excepción del procesador de pagos PayPal, donde si se aplica una comisión de un 1%. Eso significa, que si añades $80, te van a resquitar el 1% ($0.8, ocho céntimos de dólar)

poner dinero adsurepay

Para comprar acciones, directamente o mediante el fondo de dinero que tienes, tienes que ir al menú lateral «Purchase Ad Pack Position». Como puedes ver en la imagen inferior, he comprado 40 shares (total de $80), y he usado PayPal para pagar (se me ha aplicado una comisión del 1%, con lo que acabaré pagando $80,8). Los beneficios que obtendré serán de $20, es decir, ganaré un 125% y le restaré lo invertido ( $100 – $80 ).

comprar adpack adsurepays

Fíjate además en otra cosa interesante: puedes comprar acciones usando otras formas de pago. Puedes usar tu dinero acumulado (Cash Balance) que has conseguido viendo anuncios  o de tus referidos. También puedes usar la opción de «Repurchase Balance», lo que implica reinvertir lo que tienes invertido y ganado parcialmente de los beneficios que te estan retornando, o bien la suma de las dos anteriores (Cash Balance + Repurchase Balance).

Pero no terminan aquí las formas de ganar dinero en esta web.

Puedes promocionar este sitio y conseguir que más gente se una, pasando a ser tus referidos. El sitio de AdSurePays te va a recompensar con el 10% de lo que inviertan tus referidos ( concretamente un 7% en los referidos de primer nivel, los que son referidos directamente por ti, y un 3% en los referidos de segundo nivel, los referidos conseguidos por alguno de tus referidos directos).

La web de AdSurePays, te ofrece gratuitamente un montón de instrumentos para hacer promoción, con tu código personal incrustado, que ya están preparados y listos para difundir en blogs, redes sociales,  mails, etc. Los puedes encontrar en el menú lateral «Promo Tools». Sólo tienes que pulsar en un «banner» para ver su código y copiarlo, para luego insertarlo en tu blog o red social. Además, la web de AdSurePays te regalará un bono de dinero ( y créditos para anunciar gratis tu propia web ) si consigues un mínimo de 5 referidos que hayan comprado alguna acción.

promo tools adsurepays

Para ver lo que llevas ganado ( y gastado) , puedes ir al menú lateral «Finance», «All Earning History». Aquí podrás ver los «shares» que has comprado, su coste (Amount), y lo que llevas ganado con ellos de momento (Earning). Mientras la columna de «Completed Date» esté en «Running» significa que aún no te han pagado la totalidad del 125%, y que tus ganancias siguen aumentando cada 30 minutos.

finanzas adsurepays

De momento, eso es todo para hoy. En unos días voy a explicar cómo poner tu propia publicidad en esta web y otras cosas interesantes.

Un beso,

About the author

Laia Edita Siempre buscando formas de ganar dinero en Internet. Si te gusta mi blog, agradeceria un "Like" abajo en tu red social 😉 Laia Edita