Ganar comisiones extra

Como te comentaba en anteriores entradas del blog, también puedes conseguir ganar comisiones extras, que se añadirán a tus ingresos conseguidos en la web, gracias al programa de referidos. Te recuerdo que un referido es la persona que se ha registrado en la web usando tu enlace, y que te aportará ganancias sin que tengas que hacer nada.

Antes de continuar quiero recordar que esta web es totalmente gratuita, y tu no tienes que pagar nada ni invertir ningún centavo. Puedes registrarte gratis y empezar a ganar dinero, solo ganar, sin posibilidad de perder el dinero ganado (bueno si: si estás 90 días o más, sin entrar en la web, entonces consideran que has abandonado, tu cuenta es suspendida, y el dinero conseguido que aún no has sacado lo pierdes).

Cuando te registras gratis en la web, pasas a ser un usuario Estándar como todos. Antes la web ofrecía la posibilidad de pagar una cuota anual de 17$ y pasar a ser usuario Premium, con lo que se podía ganar comisiones más altas, pero esta opción la quitaron, y ahora todos los usuarios son iguales y darte de alta es gratis.

Esta nueva orientación faborece claramente a los usuarios estándard que hasta ahora se registraban gratis, pues han pasado de cobrar un 5% de comisiones, a un 20% por las actividades de sus referidos. Además, pasan a cobrar las siguientes comisiones extra:

  • $2.00 cuando tu referido consiga sus primeros 5 dólares.
  • $0.10 a $0.30 cuando tu consigas un nuevo referido, dependiendo del país que sea.

Pero vamos paso a paso, y te hago un repaso de las comisiones que puedes llegar a cobrar actualizadas a 2019, insisto sin hacer nada.

Comisiones por publicidad

Estas comisiones se han eliminado, ya que desde julio 2017 la web de Clixsense ya no ofrece anuncios de publicidad.

Comisiones por publicidadComisiones por registro

Después que un referido haya acumulado 5$ en su actividad diaria (no incluye los bonos), te premian con 2$ (antes era 0,5$ para usuarios estandard y 1$ para usuarios premium).

signup comission

Comisiones por tareas y encuestas

Cada vez que tus referidos completen una tarea o una encuesta, ganarás una comisión del 20% (antes era 5$ para usuarios estandard y 10$ para usuarios premium)comision por tareas encuestas

 Comisiones por compras Premium

Las comisiones por compras de usuarios premium se han eliminado, pues ya no existen los usuarios premium. Ahora todos los usuarios en la web son iguales y gratuitos. (antes ganabas 2$ cuando algun referido tuyo se hacía premium. También se eliminó la estructura de 8 niveles de usuarios premium, donde se cobraba 1$ por cada usuario que se pasaba a premium)

comision por upgrade

La pregunta estrella es: merece la pena tener referidos.

Si no tienes referidos, difícilmente vas a ganar más, pero si tienes un mínimo de referidos que sean activos, entonces puedes ganar un dinero extra cada dia, y eso son beneficios netos.

Te pongo un ejemplo realista: Supón que tienes 8 referidos, de los cuales 4 son activos (eso es: hacen encuestas o tareas, etc).

Si obtienes cada día una media de 0,1$ en comisiones para cada uno, eso son 0,4$ al día. Si multiplicamos por 20 días del mes (quitamos fines de semana), ganas cada mes 8$ solo en comisiones.

Insisto, eso solo con 4 referidos activos. Si tienes más, empezarás a ganar beneficios netos muy rápido.

En siguientes entradas del blog, te voy a enseñar donde y como conseguir referidos, así como técnicas para atraer a más gente. Eso si, siempre siendo sincera y no engañando a nadie.

About the author

Laia Edita Siempre buscando formas de ganar dinero en Internet. Si te gusta mi blog, agradeceria un "Like" abajo en tu red social 😉 Laia Edita