Funcionamiento de la WEB

Voy a explicar un poco el funcionamiento de la web. Entráis pulsando en el menú “Sign In” si ya estáis registrados: Introducid vuestro nombre de usuario, vuestra contraseña, y nuevamente le dais al botón de debajo de “Sign In”.  Si no estáis registrados, podéis ver paso a paso como registrarse en la web aqui.

signin clixsense 2017

La pantalla principal nos muestra varias cosas: En el primer apartado «Account details» puedes ver el detalle de tu cuenta: cuanto llevas ganado por dia, semana, mes o año, cuandas tareas y encuestas has hecho, etc. Tienes que saber que esta web antes te dejaba ver pequeños anuncios y te pagaba por ello (My PTC clicks o My ClixGrid Clicks), pero ahora ya los han quitado de su plataforma.

detalles cuenta clixsense

Anuncios

Como te decia, antes la web de Clixsense te permitía clicar en pequeños anuncios y te pagaba por ello, pero esta opción la quitaron. Algunos anuncios se pagaban más y otros menos. Los importes oscilaban entre  0,02$  y  0,001$. En un día podías sacarte 0,05$ o más.

Encuestas (Surveys)

Contestando encuestas es donde ganas más. Puedes encontrarlas directamente en el menú superior ”Surveys” y en la pantalla principal de la web. Al entrar por primera vez, te pide escoger tus preferencias. En resumen debes indicar si deseas recibir encuestas adaptadas a móvil y a tablet (para cuando te conectes desde estos dispositivos), y si deseas recibir invitaciones en tu correo electrónico, para participar en nuevas encuestas. Los mails que recibas vendrán de la dirección indicada (surveys @ clixsense.com), así que debes asegurarte que no quede bloqueado como correo no deseado.

survey preferences clixsense 2017

Hay habitualmente 5 empresas, aunque puntualmente hay alguna más. Como puedes ver en la imagen siguiente los importes que pagan por cada encuesta, no estan nada mal.

surveys clixsense

Todas las encuestas están en español, y para poder participar en la encuesta debemos superar unas pocas preguntas “eliminatorias”, pues los enunciantes buscan un perfil concreto de persona para que responda a la encuesta.

Puedes ver Trucos y Consejos para responder a las encuestas pulsando aquí.

 

Tareas (Tasks)

Son un montón de pequeños trabajos o mini-tareas, que puedes resolver bien o mal. Están solo en Inglés, pero son muy simples y puedes usar un traductor online si quieres.

Cuando haces una task primero tienes que hacer unas 2 o 3 a modo de prueba para que entiendas como funciona esa tarea en concreto. Una vez superado el modo de prueba, ya pasas a cobrar para cada una.

Hay algunas task muy rápidas de resolver y otras no tanto (estas las pagan mejor).

Un ejemplo: «Help us validate Authors and Articles» (Te dan un nombre de autor y un enlace a un sitio web, y debes validar que el artículo está escrito/firmado por este autor).

Otro ejemplo: Which Tags Don’t Apply to These Businesses (Qué “etiqueta” no corresponde con estas empresas)

Esa también es fácil, se trata de visitar la web de la empresa o resultado de Google, y ver a que se dedica la empresa para poder clasificarla. Así por ejemplo un restaurante de comida rápida, debemos decir que etiqueta no le pertenece ( “restaurante”, ”comida rápida”,  “pescadería”). En este caso sería la de “pescadería”. En esta sencilla tarea, es solo cuestión de analizar y leerse bien todas las posibles etiquetas y seleccionar la correcta.

Aqui te muestro un ejemplo de tareas:

tasks clixsense

Solo tienes que pulsar en una tarea y en la esquina superior derecha aparecerá un boton que pone «login for rewards». Si lo pulsas se abrirá directamente la ventana para loguearte en la web asociada de tareas CrowdFlower. Si estas registrado simplemente pones tus datos y continuas; si no lo estás pulsas donde dice «Don’t have an account yet? Sign up!» y te registras.

Si no te aparecen tareas/encuestas disponibles, o tienes muy pocas, te aconsejo que primero completes tu perfil en la pantalla principal. Para ello tienes que pulsar el enlace «Please complete your surveys profile…».

completar perfil clixsense

 

Bonus

Si realizas un poco de todo en la web en un día, también ganas más dinero. Eso es: si haces un minimo de encuestas y tareas, y visitas el foro, te recompensan dándote un 5% más de lo que has conseguido ganar ese día. Al finalizar el día, se añadirá este 5% más conseguido. Desde julio 2017, ya no es necesario que mires anuncios (View PTC Ads) ni que juegues al ClixGrid, pues estas opciónes se han eliminado.

Bonus

Offers

También puedes ganar mas dinero si participas en promociones que te ofrecen empresas asociadas a Clixsense. Las Offers son variadas: instalarte Apps, registrarte en webs, mirar videos, etc. Todas ellas están en el menú «Offers». A diferencia de las encuestas y tareas que te pagan directamente en dólares, las offers las pagan habitualmente en «Clixcents», que la web de Clixsense se ancarga de cambiar a centavos de dólar automáticamente.

offers clixsense 2017

 

Pero no te pierdas lo que te voy a contar a continuación: Esta web también ofrece muchas otras formas de ganar mas dinero extra, que voy a detallarte en la siguiente entrada

Programa de Referidos

 

About the author

Laia Edita Siempre buscando formas de ganar dinero en Internet. Si te gusta mi blog, agradeceria un "Like" abajo en tu red social 😉 Laia Edita