Estrategia en Paidverts


Reviewed by:
Rating:
5
On 2014/10/18
Last modified:2016/07/22

Summary:

Te explico la mejor estrategia para ganar dinero en la web de Paidverts. Consigue aumentar a lo grande tus puntos y obtener los anuncios mejor valorados. No te conformes con anuncios de céntimos y empieza a ganar en dólares.

Seguramente te preguntaras si existe alguna estrategia en Paidverts que te permita ganar dinero rápidamente. La respuesta es SI, pero como en toda web de tipo PTC, es una carrera exponencial.

Si no sabes en que consiste esta fantástica web, te recomiendo que veas el artículo siguiente de Ganar dinero con Paidverts. Resumiendo, te diré que es una web que te paga dinero por ver anuncios (hasta ahí como muchas otras, nada sorprendente). Lo que la hace especial, es que los anuncios que te ofrece son cada vez de mayor importe (pudiendo llegar a decenas de dólares cada uno) a medida que dispones de más puntos o BAP’s.

Está claro entonces que la principal estrategia es conseguir muchos puntos (BAP’s), para así conseguir anuncios muy bien pagados, realmente muy bien pagados.

Pero que política sigue la web de Paidverts para repartir anuncios más o menos valorados a los usuarios con puntos?.

Pues lo que hace es repartir con los anuncios un porcentaje de sus beneficios diarios; y para ello clasifica los usuarios en grupos, del 0 al 14. Así cuanto mayor sea el grupo al que perteneces, más alto será el importe de los anuncios que recibas.

Te detallo la tabla de los grupos, en función de los puntos acumulados que tengas.

BAP Group 1 …….. 1600 to 12000
BAP Group 2 …….. 12000 to 24000
BAP Group 3 …….. 24k to 48k
BAP Group 4 …….. 48k to 96k
BAP Group 5 …….. 96k to 180k
BAP Group 6 …….. 180k to 360k
BAP Group 7 …….. 360k to 720k
BAP Group 8 …….. 720k to 1.5m
BAP Group 9 …….. 1.5m to 3m
BAP Group 10 ……. 3m to 6m
BAP Group 11 ……. 6m to 20m
BAP Group 12 ……. 20,000,000+
BAP Group 13 ……. 50,000,000+
BAP Group 14 ……. 100,000,000+

Aunque no lo creas es “relativamente fácil” llegar a situarte en el grupo 4 o 5 rápidamente, y empezar a recibir anuncios por varios euros cada uno. Te lo detallo más adelante, en este artículo.

Dado que los beneficios diarios que consigue la web de Paidverts no son fijos, sino que varían cada día, entonces los importes que pagan por los anuncios también varían. En su blog puedes ver los beneficios diarios y como se reparten en los distintos grupos de usuarios.

Como puedes conseguir muchísimos puntos?

Hay varias formas. Te las describo a continuación:

  1. Anuncios diarios de puntos: Cada día la Web de Paidverts te ofrece 200 puntos de forma totalmente gratuita. Sólo tienes que mirar 8 anuncios de 30 segundos, y los tendrás. Es altamente aconsejable que los obtengas cada día; ten en cuenta que suman un total de 6.000 puntos al mes.
  2. Jugar a los juegos de MyTrafficValue: Esta web de apuestas  te permite multiplicar tus puntos, o también perderlos. Te aconsejo que no pongas todos tus puntos en juego, y que juegues con moderación y precaución. Esto te lo comento por experiencia, pues en 3 días llegué a ganar más de 24.000 puntos (situándome en el nivel 3 desde cero), pero al finalizar la semana los había perdido todos 🙁
  3. Comprar paquetes de publicidad para promocionar lo que quieras: Si quieres ganar de verdad y con pasos firmes, te aconsejo firmemente esta opción. No deja de ser una inversión por tu parte que vas a recuperar seguro.

Consiste en comprar paquetes de publicidad por 1$, y que puedes usar para promocionar por ejemplo otras web donde estés registrado. Por cada paquete comprado, la web de Paidverts te regala 2.400 BAP, y te garantiza la recepción de anuncios por valor de 1,20$ dentro del intervalo de 72 horas (depende del grupo de usuarios al que pertenezcas). Entonces puedes ver que ganas 3 cosas:

  • Haces publicidad gratis
  • Ganas 2.400 puntos
  • Ganas 0,20$ (1,20$ ganados – 1$ gastado; recuperas el dólar que has invertido)

Observación importante: Es aconsejable tener activado el “Ad Filter” para poder indicar cuál es el importe mínimo de los anuncios que quieres recibir. No es lo mismo recibir 40 anuncios de 0,03875$ cada uno (total de 1,55$), que 10 anuncios de 0,155$ cada uno (total de 1,55$). Te explico más adelante cómo funciona la opción de “Ad Filter”.

 

Como comprar paquetes de publicidad?

Promocionar tu web en Paidverts te ofrece muchas ventajas. Debes ir al menú izquierdo y pulsar la opción de “Buy Ads”. Se mostraran dos opciones para hacer publicidad, pero la que te interesa es la de “Bulk Ads” que tiene un coste de 1$.

comprar publicidad paidverts

Te va a pedir los siguientes datos para hacer tu campaña de publicidad:

Paso 1: En esta casilla debes entrar la página web que quieres promocionar. En la imagen siguiente he puesto una página donde explico una estrategia para ganar dinero en la fantástica web de Ojooo.

Paso 2 y 3: Aquí puedes cargar un banner (imagen publicitaria) para la página que promocionas. Hay espacio para una imagen pequeña, y una imagen más grande. Si no quieres usar ninguna imagen, pulsa el botón “Opt out”.

Paso 4: Debes indicar las tres frases que tendrá que rellenar la persona que quiera ver tu anuncio. Pueden ser las frases que tu quieras. Simplemente será el “copiar y pegar” que harán los usuarios para ver tu anuncio.

Paso 5: Debes indicar como pagarás tu anuncio. Puedes usar lo que llevas ganado en tu cuenta de PaidVerts (PV Earnings Balance), o bien pagar usando tu cuenta de PayPal, Payza, etc.

Paso 6: Indicas cuantos paquetes de publicidad quieres comprar (cada uno vale 1$). Cada paquete comprado te proporcionará:

  • 25 impresiones de tu banner pequeño.
  • 100 impresiones de tu banner grande
  • 50 visitas a la página que promocionas (30 segundos por visita)
  • 100 puntos o BAPS añadidos a tu cuenta de PaidVerts

Para finalizar, debes pulsar el botón “Purchase Ads” para confirmar tu compra del paquete de publicidad.

como anunciarse en paidverts

Otras opciones aconsejables

La opción de “Ad Filter”, te permite indicar cuál es el importe mínimo de los anuncios que quieres recibir. Como te decía anteriormente, no es lo mismo recibir 40 anuncios de 0,03875$ cada uno (total de 1,55$), que 10 anuncios de 0,155$ cada uno (total de 1,55$).

Esta opción se puede activar, en la página principal, en la sección “Have you blocked low value ads with our ad filter?”.

ad filter paidverts

Activar esta opción tiene un coste de 10$ y es válida para siempre, no caduca. Merece la pena cuando manejas ya importes mayores, pues te permite ganar mucho tiempo al visitar menos anuncios y de más valor cada uno.

Para poder activar esta opción también es un requisito tener un mínimo de 50.000 BAP’s .

Tienes que tener en cuenta que una vez activada, e indicado el importe mínimo que deseas recibir, quedará activada para siempre. Si por alguna razón quieres cambiarla, tendrás que volver a pagar 10$.

Importante: antes de fijar un importe mínimo en los anuncios que vas a recibir, ten en cuenta el importe máximo que puedes recibir según el grupo donde estés. Por ejemplo si estás en el grupo 1, vas a recibir anuncios diarios por valor de 0,20$ cada uno como mucho. Entonces en este escenario no tiene sentido poner que los anuncios que quieres, tengan un mínimo de 0,5$ porque entonces no recibirías ninguno.

Recuerda que puedes ver lo que se cobra cada día, dependiendo del grupo en el que estés, consultando su blog:

Por ejemplo, si estás en el grupo 3 (según fecha de 10/12/2014), vas a recibir al día unos 2$ o a veces incluso más. Así que pondría el filtro en unos 0,05$.

 

Bien, esto es todo de momento. si quieres registrarte gratuitamente puedes hacerlo pulsando el siguiente enlace:  registrarse gratis en Paidverts

Si deseas ver un tutorial sobre como registrarte puedes ver el siguiente artículo: Como registrarte en Paidverts.

 

About the author

Laia Edita Siempre buscando formas de ganar dinero en Internet. Si te gusta mi blog, agradeceria un "Like" abajo en tu red social 😉 Laia Edita