En que invertir

Si dispones de unos pequeños ahorros, y no sabes en que invertir para hacerlos crecer, verás que existen multitud de sitios en Internet donde puedes hacerlo. Toda inversión tiene un riesgo que debes poder asumir. Esto significa que siempre que inviertas una cantidad de dinero, si las cosas van muy mal, puedas permitirte su pérdida sin que te ocasione trastornos importantes en tu economía familiar.

Donde invertir. Inversiones a corto plazo ?

Te comentaba antes que existen muchos sitios en Internet, y es aconsejable que te informes bien antes de realizar tus inversiones en un sitio determinado. Debes ir con cuidado con los sitios denominados HYIP (High Yield Investment Programs) o sitios con programas de inversión de alto rendimiento. Se caracterizan por ofrecer altísimos rendimientos en pocos días, y aunque la inmensa mayoría son una estafa a largo plazo, hay quien le gusta invertir a corto plazo, eso si, con un enorme riesgo. Pero este tipo de sitios no son de mi estilo y no los voy a analizar en este blog.

En que invertir

En este artículo me centraré en explicarte un sitio donde puedes invertir de forma segura, fácil y rápida, además de tratarse de una web totalmente transparente: LoyalCrypto.com Todos los perfiles de los usuarios son públicos (identificados por un correo electrónico) y los reportes de beneficios son diarios. Tus ganancias serán variables en función de lo que obtenga la web cada día. Si hay días en que no ha obtenido nada significante a repartir, entonces como signo de presencia y actividad, te van a proporcionar un 0,1% de beneficios. Se obtienen buenos beneficios a corto y medio plazo.

¿Cómo funciona este sitio?

Es un sitio que destaca por su simplicidad. Está pensado para que resulte muy sencillo y rápido operar. Se trata de invertir en las famosas criptomonedas, cómo son BITCOIN o LITECOIN. Tu simplemente aportas la cantidad de dinero que quieras, y ellos se encargan de invertir el conjunto de todas las inversiones realizadas por los usuarios en las criptomonedas, es decir, se dedican a la compra/venta de divisas, para obtener grandes beneficios. Diariamente se reparten a los usuarios los beneficios obtenidos de forma proporcional según su nivel de inversión.  Esto lo hacen cada día, hasta que tu decidas retirar el dinero, cosa que puedes hacer en cualquier momento.

en que invertir

¿Cómo invertir?

El procedimiento es simple. Primero debes registrarte como nuevo usuario. En la página principal debes darle al botón “Sign Up” y rellenar tus datos. Sólo necesitas un nombre y una dirección de e-mail.

registro loyalcrypto

Después de pulsar el botón de “submit”, la web te redirigirá al panel principal ( o Dashboard ), donde podrás ver la evolución de tus ganancias en un gráfico, o hacer tu primer depósito pulsando el botón amarillo situado abajo “Make a new investment”. También puedes hacer tus depósitos pulsando el menú superior “Investments”.

dashboard loyalcrypto

Cuando accedas por primera vez en el área de inversiones (Investments) no dispondrás de saldo (Balance).   A medida que vayas obteniendo beneficios tu balance irá aumentando, y lo podrás usar para realizar nuevas inversiones, o bien lo podrás retirar.  Pero de momento, para ir acumulando dinero, antes debes hacer una primera inversión. El importe mínimo de una inversión son 25$, y puedes usar varios procesadores de pago cómo PerfectMoney para ingresarlos. También se pueden hacer depósitos usando criptomonedas, como por ejemplo Bitcoin o Litecoin. Para ello se puede usar la web de Coinbase para comprar Bitcoins, o también venderlos cuando tengas beneficios acumulados, para así obtener dólares o euros. Te dejo un estupendo artículo donde te explico paso a paso como comprar bitcoins o venderlos.

invertir en criptomonedas

Por ejemplo, si decides hacer un depósito usando Bitcoins, debes enviar la cantidad de bitcoins (BTC) equivalente al importe en dólares (USD) que deseas depositar. Así, para 25$, debes enviar 0.00988885 BTC.  Este importe en bitcoins variará en función de la cotización actual del bitcoin. En el momento de escribir este artículo, 1 BTC = 2.528$

pagar con bitcoin loyalcrypto

Después de enviar el dinero o depositarlo, ya aparecerá listada tu inversión, en el apartado de “My Investments”. Para cada inversión que hayas hecho, te informará en una columna “Total received” las ganancias diarias que está generando, y que tendrás disponibles en tu balance. Los depósitos que hagas aparecerán listados en unos minutos o horas, dependiendo del método escogido para ingresar el dinero.

inversiones activas

 

¿Existen tasas o “fees” para hacer el depósito de dinero?

Si se aporta dinero usando criptomonedas como BTC o LTC, no existen tasas. La totalidad de dinero que aportes, se va a invertir. No te van a deducir nada. Usando otros procesadores de pago cómo PerfectMoney si que existen tasas para hacer tu depósito (el formulario de depósito te indicará la cantidad exacta, ya que fluctúa en función de la cantidad de sus cargos en este procesador de pagos)

¿Cuánto dinero se puede ganar?

Diariamente se paga una cantidad variable de dinero, dependiendo de los beneficios obtenidos en la compra/venta de monedas. Habitualmente es un pequeño porcentaje de ganancias. Se reparte todo, menos una pequeña cantidad atribuible a gastos de gestión y comisiones. Puedes ver en tu página principal una gráfica con los resultados obtenidos diariamente. Es muy transparente, y se pueden apreciar las ganancias a largo plazo.

Tu inversión estará activa hasta alcanzar un ROI (Retorno de la Inversión) del 120% , esto es hasta que ganes unos beneficios de un 20%. Por ejemplo si inviertes 100$, tu inversión irá generando beneficios hasta alcanzar 120$, momento en el que podrás retirar todo tu dinero ( los 120$ ). 

Siempre puedes retirar el dinero que vayas acumulando en tu balance o invertirlo de nuevo si quieres. El importe mínimo para poder retirar tu dinero del balance, es de 1$.

¿Puedes perder dinero?

NO. A veces existen días en que la web no gana nada en sus operaciones, pero nunca te repercute perdidas en tu inversión. La estrategia típica de este sitio es buscar oscilaciones a medio y largo plazo para las grandes criptomonedas como Bitcoin, que suelen ocurrir durante periodos concretos. Un buen consejo que te doy es que seas paciente! . La clave es considerar tu rentabilidad global en periodos de 1 a 3 meses.

Resultados

Si aún no te acabas de fiar, LoyalCrypto te ofrece el resultado obtenido en unos dias, en una de sus plataformas de trading. Combinan compra/venta a corto y lago plazo. Las expectativas son pequeñas ganancias constantes a lo largo de los dias, conjuntamente con grandes beneficios en dias concretos gracias a las inversiones a largo plazo.

prueba loyalcrypto

¿Cuáles son los riesgos ?

  • Si la web de LoyalCrypto opera de forma incorrecta durante mucho tiempo en los mercados, pueden perder dinero y entonces podría necesitar cerrar.
  • Que sufran un robo de datos. Las criptomonedas normalmente no pueden ser recuperadas cuando son robadas .
  • La intervención del Estado . Si las plataformas de compra/venta que usan para operar se cierran (francamente casi imposible).
  • La devaluación completa de las criptomonedas. Éstas no están respaldadas por ningún bien material.  Esta devaluación es muy poco probable, pero podría pasar si de golpe todo el mundo entero pierde la confianza en ellas de un día para otro.

¿Cómo puedes retirar tu dinero?

Debes ir al menú superior “Investments”, “Withdraw”. Recuerda que sólo podrás retirar el dinero que tengas acumulado en tu balance, con un mínimo de 1$.  Seguramente te aparecerá un mensaje en rojo indicando que primero debes rellenar tus detalles de pago para retiros (Payment details for withdrawals).  Si este es tu caso, simplemente debes informar donde quieres cobrar tu dinero. Para ello puedes pulsar el mensaje rojo, o bien ir al menú superior “My Account”,”Personal Info”, en la segunda pestaña “Payments details for withdrawals”.  Una cosa muy importante, es que independientemente de cómo hayas hecho el depósito, sólo podrás retirar con Bitcoin. Pero no te preocupes, que te lo voy a explicar muy bien cómo hacerlo.

retirar dinero

¿Cómo conseguir un “monedero” de Bitcoins donde poder retirar el dinero?

  1. Crea una cuenta gratuita en Coinbase.
  2. Inicia sesión, y ingresa dinero en forma de dólares (USD) o euros (EUR).
  3. Compra la cantidad de Bitcoins que quieras .
  4. A partir de ahí , puedes enviar bitcoins directamente a la dirección que te ha proporcionado la web de LoyalCrypto!

¿Puedes hacer múltiples inversiones/depositos?

Sí. Cada depósito que hagas obtendrá una inversión activa independiente, pero todos los beneficios de todas tus inversiones irán a parar a tu único balance.

¿Cuánto tardan los retiros ? ¿Cuánto cuestan?

Los retiros tardan como máximo 6 horas. Existen tasas o comisiones de gestión para poder retirar tu dinero, y son sólo de 1%.

 ¿Ofrecen un programa de referidos ?

Sí. La web dispone de un programa de referidos. Te van a pagar el 10% de todo lo que tus amigos ganen de su inversión. En otras palabras, si consigues que otros usuarios cuando decidan en que invertir, creen una cuenta en LoyalCrypto, entonces te pagaran a ti sin hacer nada!. Puedes encontrar tu enlace de referido (el enlace que debes proporcionar a otros usuarios para que se registren) en el menú “My Team”, “Personal Referrals”. Ahí también encontrarás anuncios publicitarios para insertar en tu blog o Facebook.

referidos loyalcrypto

¿Cuándo se creó este sitio web? ¿Quién es el propietario?

LoyalCrypto es una empresa certificada, completamente legal, que trabaja amparada bajo la regulación de mercado del Reino Unido. La web es de reciente creación y ha sido lanzada el día 24 de Junio de 2017.
Sus promotores Marc de Koning, Kay & Harry, han sido corredores de bolsa por mucho tiempo y recientemente decidieron centrarse en el mundo de las Criptomonedas, consiguiendo grandes resultados. La creación de la web les ha permitido aumentar los ingresos de la compañía, así como los de sus inversores.

 

	

About the author

Laia Edita Siempre buscando formas de ganar dinero en Internet. Si te gusta mi blog, agradeceria un "Like" abajo en tu red social 😉 Laia Edita

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

.