Factoria de Regalos

Crear cuenta en EmpireOption

En esta entrada del blog voy a explicarte como crear cuenta en EmpireOption de forma sencilla, paso a paso.  EmpireOption es un broker de opciones binarias, lo que significa que hace de intermediario entre tu y el mercado financiero, y en resumen te permite ganar dinero haciendo predicciones sobre el valor de un activo, marcando si subirá o bajará. Puedes encontrar un análisis más detallado sobre su funcionamiento y rendimiento, si consultas el post siguiente: como ganar dinero con EmpireOption.

 

Como crear una cuenta

El contenido de la web de EmpireOption está totalmente en español, y también brindan soporte al cliente en este idioma. Ofrecen áreas de formación con un amplio abanico de material (ebooks), seminarios, videos explicativos, simulador, etc.

Puedes registrarse y crear una cuenta de forma gratuita, y asistir a seminarios introductorios también gratis. Cuando decidas operar de verdad, antes deberás activar tu cuenta e invertir en la plataforma.

Debes ir a la web de EmpireOption para registrarte gratuitamente, rellenar tus datos y clicar en el botón azul “Continuar”. Recibirás un mail confirmando la creación de tu cuenta

ganar dinero con Empireoption

A continuación te pedirá activar ya tu cuenta y realizar un depósito de dinero real para empezar a operar. Cómo puedes ver en la imagen inferior, dispones de varios metodos de pago a elegir.

 

activacion cuenta empireoptionPero puedes saltarte este paso, y hacerlo más adelante. Para hacerlo, pulsa en la parte superior, al lado de tu nombre y se abrirá un menú desplegable, donde podrás configurar tu cuenta.

configurar cuenta empireoption

En la página que aparecerá, en la parte izquierda puedes cambiar tus datos, y en la sección derecha puedes indicar preferencias y también tienes una sección importante, donde dispones de tres métodos para validar tu identidad.

verificar cuenta empireoption

 

Contenido de la web

Sin la activación de tu cuenta en EmpireOption, las opciones que tienes están limitadas, pero aun así puedes hacerte una idea de cómo funciona la web, e irle cogiendo el aire a esta plataforma. Una de las cosas que puedes hacer nada más empezar es apuntarte en algún seminario gratuito, donde podrás encontrar cursos de iniciación e introducción, guiados por un tutor a quien podrás preguntar tus dudas.

formacion empireoption

 

Observaciones Importantes a tener en cuenta

Pocas personas dedican el tiempo adecuado en leerse los términos y las condiciones que impone la web de EmpireOptions para poder operar con esta plataforma. Intentaré hacerte un resumen de las más importantes, esperando no olvidarme ninguna. Aun así, te aconsejo que las leas durante el proceso de registro.

Para poder operar en este sitio, es necesario invertir un mínimo de 200$, teniendo en mente que puede darse el caso de pérdida del dinero invertido. Asimismo, el mínimo importe acumulado que hay que tener para poder retirar el dinero es de 200$, y el plazo de retiro será de 10 días.

Estas son las condiciones para una persona con una cuenta básica (Micro Cuenta). La web te permite crear otros tipos de cuenta en función del dinero que inviertas. En el cuadro siguiente te detallo los existentes:

tipos cuenta empireoption

Para poder retirar el dinero ganado, la web te pedirá que hayas validado previamente tu identidad (con tu documento de identidad y un número de teléfono válido). Para retiros superiores a 1.000$, EmpireOption se reserva el derecho de hacerlo por medio de transferencia bancaria, independientemente de tu modalidad de pago.

Hay más consideraciones a tener en cuenta para poder retirar el dinero, y son las siguientes: Deben realizarse un mínimo de 20 operaciones (exitosas o no) para poder solicitar el pago. Dichas operaciones son de modalidad tradicional de operaciones binarias, con un mínimo de inversión de 25 unidades (dólares/euros) cada una. Dichas operaciones no pueden ser ni vendidas antes de su término, ni canceladas.

El importe máximo que podrás retirar será de 500$ y el mínimo de 200$. Además, para las cuentas Clásica, Plus, Preferencial y Empire Vip, el primer retiro de cada mes es gratis. Los siguientes tendrán un coste (30$ en el caso de la Micro Cuenta).

En la siguiente tabla puedes ver las condiciones que se aplican, dependiendo del tipo de cuenta que tengas.

retirar dinero empireoption

Más cosas que debes conocer:  EmpireOption ofrece Bonos y créditos para sus nuevos clientes, es decir que te prestan dinero para poder operar en la plataforma. Estos bonos son ofertas limitadas y tienen sus propios términos/condiciones. Debes tener cuidado al aceptar bonos, ya que después de la aceptación, todo tu dinero en EmpireOption, estará sujeto a estas mismas condiciones del bono. Con esto quiero decir, que pueden variar por ejemplo, el mínimo de operaciones necesarias para poder retirar, o el importe mínimo, siendo estos más elevados.

Habitualmente, si se ha aceptado un bono, para poder retirar dinero se deben realizar operaciones por un volumen igual o mayor a 30 veces el valor del bono otorgado.

 

Bueno, llegados a este punto, no sé si ya te habrás asustado lo suficiente como para desistir 🙂 . Pero yo personalmente quiero intentarlo, ya que las PTC me saben a poco, y quiero conseguir realmente unos buenos ingresos extra.

About the author

Laia Edita Siempre buscando formas de ganar dinero en Internet. Si te gusta mi blog, agradeceria un "Like" abajo en tu red social 😉 Laia Edita

.