Como cobrar en Paidverts

Review of: PaidVerts

Reviewed by:
Rating:
5
On 2014/10/08
Last modified:2014/11/07

Summary:

Te explico como cobrar con Paidverts y como solicitar el pago. Proceso muy simple y eficaz. La mejor web PTC del momento, con pagos puntuales y cuantiosos. Es un concepto nuevo en el mundo de las PTC.

En esta entrada del blog te explicaré como puedes solicitar tu pago en esta web, es decir como cobrar en Paidverts.
Lo primero que debes hacer es acumular un mínimo de dinero para poderlo retirar. Actualmente este mínimo depende de dónde quieres retirar, es decir, que procesador de pagos utilizas. Para el caso de PayPal es de 2$. Te dejo a continuación una lista de los distintos mínimos que tienes que conseguir para poder cobrar, en función de donde quieras transferir el dinero.

Perfect Money: $1.00
EgoPay: $10.00
Solid Trust Pay: $10.00
PayPal: $2.00 *
Payza: $2.00 *
Western Union: $250.00
Bank Wire: $250.00
Web de juegos MyTrafficValue: No existe mínimo

* Estos dos procesadores de PayPal y Payza, cobran un porcentaje de comisión para realizar la transferencia de dinero. Estas comisiones pueden restarte una parte importante de tu importe. Lo aconsejable es esperar para tener acumulado bastante dinero antes de proceder a solicitar el pago. Las comisiones de PayPal para el importe mínimo son: 7.50% + $0.30 fijos.

El pago se hace efectivo entre 1 y 7 días para todos, excepto MyTrafficValue que es instantáneo.

Bien, pues para solicitar el cobro, solo tienes que pulsar el botón verde “Cashier” arriba en la pantalla.

 

como cobrar en Paidverts

 

A continuación, en la parte inferior debes indicar el importe a cobrar (casilla “Amount” ) y donde lo quieres cobrar “Transfer to”. También debes poner tu fecha de nacimiento como dato de seguridad, para poder realizar la transferencia. Finalmente le das al botón “Submit” y tu saldo quedará reflejado en el lado izquierdo.

 

solicitar cobro en Paidverts

Ahora solo te falta pulsar el enlace de “Cashout” situado al lado del icono de PayPal (ver imagen anterior). Al pulsar este enlace aparecerá la pantalla siguiente, donde nuevamente deberás verificar el importe que deseas transferir, junto con tu fecha de nacimiento.

cashout Paidverts

Al finalizar el proceso, te indicará un número “Cashout id”, que será el identificador de tu cobro, por si surgiera alguna incidencia. También te da la opción de cancelar esta transferencia por si te has equivocado en algún paso. Puedes cancelar pulsando el botón “Cancel” en caso que quieras anular la transferencia, o bien pulsar sobre otro menú en caso que todo haya sido correcto.

 

confirmación pago Paidverts

Besos, Laia

About the author

Laia Edita Siempre buscando formas de ganar dinero en Internet. Si te gusta mi blog, agradeceria un "Like" abajo en tu red social 😉 Laia Edita